Yo ya lo sabía

Yo ya lo sabía y además lo dije. Lo sabían también unas cien mil personas que se manifestaron en Madrid contra la guerra de Irak. Lo sabían varios millones más que se manifestaron en distintos países del mundo. Lo sabía mi madre, que en gloria esté, ya con un Alzheimer muy avanzado. Lo sabía Bush, por supuesto, y porque lo sabía envió tanto dinero, para que pudieran quedarse con él sus amiguitos. No lo sabía Aznar, que en cambio sí que sabía, seguro, que había armas de destrucción masiva. Creo recordar, incluso, que lo sabía un chico de cuatro años, del colegio de mi hijo, que se lo contó a los demás y a partir de ahí lo supieron los ciento veinte chavales. ¿Y usted, amable e informado lector o lectora, lo sabía?

Pues eso.

Comentarios

Naveganterojo ha dicho que…
Pues mire usted don AF, creo que hasta el tonto del pueblo,(ese que siempre anda borrachin, con la camisa fuera del cinturon y diciendo tonterias), hasta ese españolito lo sabia, pero claro, nuestros inteligentisimos lideres, esos que lo sabian todo, lo imaginaban todo, y se inventaban el resto, esos no sabian nada,su dios Bush, era perfecto, era el summun de la democracia, habia que lamerle el culo dia si y dia tambien.
Y ahora????.
Don Rajoy paraece que tiene una memoria muy selectiva, no recuerda los años de desgobierno del PP, no sabe nada de la gran corrupcion del ladrillo, ha olvidado sus frases despectivas hacia quienes no aceptabamos a Bush, a olvidado en definitiva que el estaba en lo mas alto del gobierno Aznar cuando todo el pais se nego a entrar en aquella maldita e ilegal guerra, y ellos se rieron de nosotros y nos metieron en ella.
Bueno, ya me he deshaogado, ¡¡buf!!, que agusto se queda uno.
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Pues sí, Don Antonio, lo sabía, lo sabía. Digo yo que lo sabían incluso los mamones hideputa que tanto defendieron esa invasión de mierda desde la blogocosa hispana... eso sí, para liberar al pueblo iraquí a base de sacarles el tuétano.

Asco de mundo, Don Antonio, asco de mundo.

Ôo-~
Maripuchi ha dicho que…
La pregunta sería más bien, ¿quién no lo sabía? o ... que levante la mano el que no lo supiera... ;-)