¡Así, así, el Barça compra así!

Bien, pues termino esto que ha resultado ser un tríptico de entradas sobre la vergonzosa actuación a favor del Barcelona que una serie de árbitros, en cantidad tal que confirma por sí misma la teoría de la conspiración, ha realizado en el último mes en los sucesivos enfrentamientos de Barcelona y Real Madrid.

Tal como estaba anunciado, el Barcelona recibió aquello por lo que había pagado y en un gesto surrealista el árbitro anuló lo que ya era, sin duda, el comienzo de la remontada del Madrid. Una remontada que no debería haber sido necesaria, recordémoslo. De Madrid la eliminatoria debería haber llegado con un 0-0, siendo generoso con el Barça.

Naturalmente, el árbitro del encuentro de ayer ha declarado "sentirse muy satisfecho" con su actuación. Lógico. Es por lo que le han pagado y por lo que cobrará, sea de la manera que sea.

¡Así, así, el Barça compra así!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jajajaja, don antonio.
menos mal que lo aprecio, que si no le diría aquello de que la única forma que veo al madrid por delante del Barça es ilegalizando al Barça-

mitxel
Antonio Flórez ha dicho que…
¿Se puede hacer, Don Mitxel? ;-))

Un saludo.
Centeno ha dicho que…
No se haga mala sangre señor AF, ÉL lo ve todo,ÉL lo sabe todo. La venganza acarreará incontables sufrimientos, terribles tormentos.