Una cadena por Antonio Flórez

Estoy muy preocupado porque he bajado desde el puesto 29 hasta el 41 en el ranking de Wikio. El mes pasado fui inmensamente feliz porque subí del treinta y tantos al veintinueve, pero lo de ahora ha sido un palo del que no sé si podré reponerme.

De todas las dudas que acuden en tropel a mi cerebro, una me asalta con más malévola intención: ¿es que ya no me quieren? Y si es asi, ¿quién no me quiere ya? Y más aún, ¿me querían antes? O, peor todavía, ¿me querían de verdad?

Les ruego que no me abandonen, tengan piedad de este pobre ser, hagan una cadena o algo así. Digan a sus amigos: "Antonio Flórez, de 'A este lado del Rubicón' [y pongan ahí un enlace, porfa], está muy triste porque ha bajado en el ranking de Wikio. Necesita tu ayuda y para ti es muy fácil salvarle de la desesperación. Sólo tienes que visitar su blog y ponerle un comentario de ánimo. Envía este correo por lo menos a cinco amigos y verás cómo dentro de un mes la suerte te sonríe y obtienes un gran premio".

Dentro de un mes les cuento cómo va la cosa.

Comentarios

Júcaro ha dicho que…
Amigo Antonio, ¿encadenado a un ranking?

¡Que no falte nunca un poco de humor !
JavierM ha dicho que…
Juasssss...... Yo estoy desolado: de extremo izquierda al banquillo...
RGAlmazán ha dicho que…
Las hordas de la derecha se han envalentonado y han aprovechado Agosto para avanzar y adelantarnos. Pero D. Antonio, como le diría su amigo Rouco, la Esperanza es lo último que se pierde (es cojonuda) y el señor hará justicia. No le quepa la menor duda. Hemos de bajar más en wikio. Amén.

Salud y República
Anónimo ha dicho que…
esto se lo arreglo yo en un pispás.

mitxel
Antonio Flórez ha dicho que…
Mucho comentario irónico, pero el único que parece dispuesto a hacer algo es don Mitxel.

Pero estoy a la espera de cómo me arregla esto, que de boquilla todo es muy fácil.

Un saludo.
Ciberculturalia ha dicho que…
Pero don Antonio, no se me deprima. Ya sabe lo que dicen los santos libros: los últimos serán los primeros.

Usted tranquilo, deje que pasen a los primeros puestos la derechona. Ya inventaremos algo para que de ahora en adelante esta tontuna de los ranking dejen de martirizarnos.

Una devota y fiel seguidora de usted, Carmen la de Ciberculturalia.