El contable de Al Capone

Al conocido gangster Al Capone, autor o instigador de asesinatos, conspiración, fraude, soborno y vaya usted a saber cuántas cosas más, le acabaron cogiendo -es bien sabido- por fraude fiscal. Y para conocer los detalles de tal fraude, detalles sobre los que después pudieron montar una acusación que acabó con él en la cárcel con la consoladora teoría de que "da igual el motivo por el que le entrullemos, lo importante es entrullarle", para conocer esos detalles, digo, fue imprescindible hacerse con una persona que resultó la clave de todo: el contable de Al Capone, que no sé si no sería también tesorero suyo.

Y digo yo, ¿por qué me habrá venido esto a la cabeza ahora...?

Comentarios

Pedro ha dicho que…
Fíjate, que a mi me ha venido también alguien a la cabeza, pero creo que no ha sido el mismo que a ti. Yo pensaba en el Ilustre Carlos Fabra.
Esto es lo bueno que tiene el PP, que hay tantos corruptos que tienes donde elegir.

Un saludo.
SPOOK ha dicho que…
Si pero…
- esto es España y aquí nadie va a la cárcel por evadir impuestos.
- no me resigno a que la acusación sea por evasión fiscal. Es un delito grave contra la propiedad de TODOS los españoles, pero aún más grave es el cohecho y malversación del presupuesto. Los indicios (y la experiencia) conducen a suponer que Bárcenas llena la caja del PP con “el agradecimiento” de los beneficiados por el cohecho y la malversación de diversas administraciones locales y autonómicas presididas por el partido. El efecto que esta perversa actuación produce en el sentimiento político de los ciudadanos es, en mi opinión, el mayor enemigo de la democracia, es la mafia antidemocrática
Júcaro ha dicho que…
Eso mismo me pregunto, ¿por qué te habrás acordado precisamente ahora de esa vieja historia?
Antonio Flórez ha dicho que…
¿Fabra es ese señor que insinúa que tiene en su casa no sé cuántas cajas con documentos que podrían llevar al paredón a los capitostes del PP? Pero no será verdad, ¿no? No es posible que los dirigentes del PP tengan algo que ocultar y que lo hayan dejado en manos de ese señor...

Un saludo.
Ciberculturalia ha dicho que…
Bueno don Antonio, tiene usted algunas asociaciones bien extrañas y raras. No comprendo cómo se le ha venido a la cabeza acordarse del contable de Al Capone. Total aquí no tenemos ese tipo de problemas de gansterismo o similar. Somos santos y píos. Comulgamos a diario. (No puedo seguir en su casa Don Antonio, me han dicho que es usted "muy rojo" y la Barberá me ha cogido manía y me ha puesto un espía) Silencio. Que ninguno de sus gansters me vea.

Otro ratico vengo a verle. Un beso, don Antonio. Que usted siga bien.