Chiringuitos de portada

Con inenarrable estupor por mi parte, leo en Público que el secretario general del PSOE de Málaga ha valorado un reportaje de TVE sobre la precaria situación en que podían quedar unos chiringuitos en una playa de la provincia, como una "irresponsabilidad" por haber transmitido la sensación de que dichos chiringuitos podían ser cerrados.

En la misma noticia, el secretario general del Ministerio competente matiza que "el 26 de junio quedó establecida una comisión de seguimiento de los chiringuitos para buscar fórmulas que puedan dar la máxima seguridad jurídica a estos establecimientos y a su desarrollo". Esta ambigua frase no equivale en absoluto a haber alejado definitivamente el riesgo de que los chiringuitos se cierren, pero eso al secretario general del PSOE de Málaga se la suda.

Acompañando a la noticia, y en un alarde del uso que algunos de los autocalificados "progresistas" de este país entienden por "campaña 2.0", un comentarista del público hace el siguiente comentario, que aparece como el más valorado (sin duda gracias a la conocida técnica del "meneo" o similar, a la que se habrán aplicado disciplinada y robóticamente las huestes del PSOE y aledañas):

Yo soy socialista al máximo y me sentí totalmente avergonzado cdo ví el reportaje. Es la peor campaña contra el psoe q he visto jamás en cuanto al daño q puede hacer. Una vez arreglado el tema de los chiringuitos el q TVE retransmitiera este reportaje con gente llorando... me parece q debería suponer la dimisión del director del énte, sinceramente. Porque no me gusta la manipulación, pero ni para un lado ni para otro, menos en una televisión pública dependiente de nuestro gobierno, q parecemos tontos de verdad a veces. Esto en TeleMadrid o Canal 9 no hubiera pasado jamás, menuda imagen para el partido... sin palabras. Sustitución del personaje culpable ya-!!!!!!
- tonictg -


¿Es posible que el ansia de hipercontrol político y el creciente desprecio por elementales elementos democráticos, como la crítica y la expresión de quejas, puedan llegar a tal grado de barbarie política? ¿A quién carajo le puede importar el asunto de estos chiringuitos hasta el punto de tener una reacción tan desmesurada como la del político del PSOE malagueño? Y no te digo nada del indignado paquidermo político-social del comentario, conocido por tonictg, (socialista al máximo que es él). Ese merece que le echen de comer aparte, por pelota manifiesto.

Comentarios

Migue ha dicho que…
Yo ví el reportaje y, a mi entender, fue bastante parcial. Tanto que hasta me extrañó que no favoreciera tanto al PSOE. Pero el reportaje tampoco criticaba al PSOE. Lo que pasa es que los chiringuiteros, evidentemente, no van a salir dando saltos de alegría.

En mi opinión, la Ley de costas debería aplicarse para casos que se produjeran con posterioridad a esa ley. Por justicia.
SPOOK ha dicho que…
eso pasa por mirar la caja tonta
um sonho ha dicho que…
Un sueño de una vida!
maria s Silveira, 26 años
Mi sueño: a mí, puede ser incluso inpossivel.
Pero no puedo!

¿Por qué necesito demasiado, yo entrar en la universidad, mostrando a todos, como yo mismo y no puedo, creo que detrás de esta pantalla, tiene un buen corazón que quiere hacer realidad un sueño, me doy cuenta de mi sueño, este sueño con la tiempo, donde el sueño pensso con el fin de tener una profesión, ser alguien en la vida, para que todos puedan Almenas me de un poco anteção, por la forma en que estoy sin trabajo, muchos me critican y dicen que no soy nada, y nada que puedo, y soy lo que soy y lo será que no me ayudan a hablar de este lugar. muchos dicen eso de mí, pero quiero ser feliz y tener dignidad. realizar mi sueño de ser algo u puede hacer la diferencia. Yo vivo con mi madre y ya no poder tener casi nada. que habían perdido el empleo debido a la falta de estudios. pero quiero ser alguien. Un día que estuvo ayudado por alguien que puede ayudar a mi pueblo que me ayude, muy precisa. esta es la única rescurso tengo que conseguir el cambio de vida. Ayuda personal de usted. No te costará nada me pueden ayudar a las personas con cualquier cantidad, por favor preguntar. Nezahualcóyotl Santo AG: 1298- cuenta 0001530 DG-0 Bradesco. E-mail silverinha25@hotmail.com. de trabajar con usted, recuerde que será una persona muy feliz. Lo que todos ustedes que tienen el pan de cada día son bendecidos. Gracias.