Rectificación

Me toca hoy (segunda vez en pocos días, voy a tener que hacérmelo mirar) pedir disculpas por un error en mi opinión mayor acerca de la intervención policial del viernes noche en la plaza de Dos de Mayo. Motivado por la información aparecida en diversos correos enviados por conocidos bloggers haciéndose eco de la noticia, escribí que los antidisturbios que intentaban reventar el acto de fin de campaña de esa formación política habían sido enviados por la Delegación del Gobierno, lo que es tanto como decir que los había enviado el propio Gobierno del PSOE. Pues bien, no fue así, tal y como aparece en la crónica de ese cierre de campaña que IA tiene colgada en su página.

Creo que el motivo de mi equivocación viene dado porque en cuanto oigo hablar de Antidisturbios, asimilo tan fuertemente el término a los de la Policía Nacional (tan protagonistas de la Transición y de épocas posteriores), que me cuesta reparar en que puedan ser otros. No es excusa, pero sí es explicación.

En cualquier caso, vayan mis disculpas para la Delegación del Gobierno y para el Gobierno en sí mismo con su mismidad. Espero elegir para mis críticas, en futuras ocasiones, alguna de las múltiples razones que da para hacerlas con propiedad (privada, por supuesto).

Comentarios

Ciberculturalia ha dicho que…
Pues estimado don Antonio equivocose usted porque lo normal tratándose de los antidisturbios es que no se hubiera equivocado dado que como la mayoría de las veces ellos se equivocan usted como consecuencia no se habría equivocado.

¿Me sigue usted, don Antonio? Un beso
Paco Piniella ha dicho que…
Mi estimado don Antonio: el trotskismo vuelve a perder, descalabro de Besancenot ante el ascenso de Dani el rojo vestido de verde; y de IA se quedaron con veinticinco mil votos. ¡Qué te voy a decir que la izquierda mal, mal! pero todos, mal, mal, y los que crean que no se han equivocado más le valdría que tomaran medidas.
Esto huele a neo-post-nuevo-viejo-liberalismo, es como una bomba en la cuenta atrás...
3, 2, 1, ....
FRENTE POPULAR ya! todos a una piña! (qué iluso soy, ¿no?)
Antonio Flórez ha dicho que…
Doña Carmen, me ha consolado usted muchísimo, una vez que he desliado la madeja de su comentario.

Don Paco: Yo insisto en que los descalabros lo son en función de lo que uno espera obtener. Quien hace de su único objetivo la obtención de unos cuantos escaños, si no los saca se viene abajo. Yo creo que el NPA va a hacer lo mismo con su 5% que lo que habría hecho con un 8%, pongamos por caso. Y lo que va a hacer no depende de cuántos escaños saque. para mí, ese es el camino.

Un saludo.