Carguemos nuestros impuestos a las empresas de telefonía

Estoy esperando ansioso que Hacienda me envíe la propuesta de liquidación del pago de impuestos correspondientes al pasado año, para sacar cuentas de lo que me han subido y proceder a descontarlo inmediatamente de la factura que mi suministradora de Internet me envíe. Para quitarme responsabilidades y que la empresa lo entienda perfectamente (y si no, que se joda), remarcaré en rojo, bien visible, el importe que no les voy a pagar, explicando en nota aparte a qué se debe tal medida y que así se solidaricen conmigo por lo injusto del tratamiento que recibo por parte de la administración pública.

Si me funciona, ya les avisaré, no se preocupen...

Comentarios

Cincinato ha dicho que…
¿Quién es el ladrón?

El gran San Agustín escribió que Alejandro Magno había apresado a un pirata y le preguntó qué significaba para él hacerse con la posesión del mar. El pirata respondió con audacia: “Lo mismo que tu entiendes por apoderarte del mundo entero; pero, mientras que yo lo hago con un pequeño barco, a mi me llaman ladrón, tu, que lo haces con una gran flota, eres llamado emperador”. Aquí San Agustín destacó el hecho que el Estado es simplemente un ladrón por imperativo legal, que actúa a gran escala, pero un ladrón legitimado por la opinión de parte de una sociedad pastueña y sumisa. En otras palabras, el Estado es la expropiación organizada, el saqueo sistemático, la explotación planificada.

¿Porqué todos los políticos populistas presumen de gastar mejor que tú el dinero que obtienes con tu trabajo?. Es obvio que esa demagogia colectivista es la baza principal de los nuevos ungidos del poder para seguir dirigiéndonos por el camino de la servidumbre y la esclavitud.
http://www.youtube.com/watch?v=31XkuaGYIBI

Nuestro dinero, estilo de vida y libertad depende de las decisiones partidistas y subjetivas de un grupo de oligarcas políticos populistas que juegan con nosotros como si fuéramos piezas de un juego sin reglas, donde quien gana acaba gobernando para poder hacer lo que le da la gana ¿Cómo algunos pretenden que los políticos populistas les salven si son éstos el principal problema?

www.lodicecincinato.blogspot.com
Naveganterojo ha dicho que…
Don Af, es un placer volver a enfadarme con sus entradas,ja,ja.
Antes que nada deseo agradecerle el interes mostrado por usted hacia mi persona,(¿ha visto que educado me he vuelto,je,je?).
Respecto a la entrada pues.....espero con interes el resultado de su enfrentamiento con hacienda para seguir sus pasos.
Reciba un cordial saludo
Ciberculturalia ha dicho que…
Yo don Antonio tengo un poco de miedo a enfrentarme también con Hacienda. Sabe usted bien que me hallo perseguida y con amenazas terribles de Rajoy. No se si podré asumir tantos frentes. En todo caso dígame cómo le va que al final incluso puede que yo le acompañe.
Mis saludos, mis respetos y si, porque no, un beso
Antonio Flórez ha dicho que…
Bueno, en realidad mi enfrentamiento va a ser con la compañía telefónica, porque es de su factura de donde pienso descontar el importe de lo que me suba Hacienda. Así, Hacienda (que somos todos, decían) siempre sale ganando.

Un saludo.
Unknown ha dicho que…
Supongo, don Antonio, que habrá tomado un asiento tan cómodo como el mío.