Por coraje, que no quede

Voy a decir algo que me costará un disgusto, y bien gordo. Llevo varias horas pensándolo y enfrentándome a la gran decisión de mi vida: seguir apoltronado en el plácido correr de los días arropado por mi gente, mecido por el cariño y la amistad; o bien romper con todo ese mundo muelle y lanzarme por el espinoso camino de la honestidad, del respeto a la ética y del compromiso con la verdad.

A mis años suele pesar más la comodidad que la ética, razón por la cual me veo en este triste estado en que estoy, siempre en casa, nunca militando hora tras hora, día tras día... Pero en este caso no he podido aguantar más los espasmos de mi conciencia. Debo decirlo y lo haré, cueste lo que cueste, comprometa mi futuro como lo comprometa.

El Barça juega que es un primor y el Real Madrid da vergüenza ajena.

Ya está, ya lo he dicho. Ahora, que me caiga encima el cielo, que era lo que más temían los galos de Asterix.

Comentarios

J. G Centeno ha dicho que…
Los equipos ganadores es lo que tenemos, unas veces es uno otras el otro, no pasa nada.¡Reconozcamos la grandeza, actual, de nuestro igual! Los inferiores suelen conformarse con la derrota de los grandes, no es nuestro caso:
¡Visca el Barça! y siempre ¡Hala Madrid!. Los equipos ganadores.
RGAlmazán ha dicho que…
Hombre, D. Antonio un ataque de sinceridad. Ya era hora. Ahora sólo falta que se haga del atleti, el equipo de los descamisados. Así es que, a ver si se da prisa. Y al otro comentarista, qué le voy a decir. D. Bolche, vista la realidad, se nos ha puesto lírico y suelta loas a su rival. Lo nunca visto. Este Madrid, les está afectando sus neuronas. Pero, en fin, allá ustedes. Al enemigo ni agua.

Salud y República
Antonio Flórez ha dicho que…
No cuela, don Rafa :-)

Un saludo.
Unknown ha dicho que…
¿Pero es que acaso ha dicho uted algo que no supiera ya hasta el propio Butragueño? ¡Mire bien, que no le encuentro el misterio!
Júcaro ha dicho que…
¿Hay alguien que le guste el fútbol y no disfrute viendo jugar a este Barça? Puede que al final no gane ningún trofeo pero el gustazo de verlo jugar es un premio que nos regala el Barcelona a todos los espectadores.

Soy del Athletic, sí de Cádiz y del Athletic, y espero que salvo la Copa del Borbón, todo para este Barça de Guardiola y sus chicos.
Paco Piniella ha dicho que…
Yo soy del Cádiz y del Madrid y si pierden pués otra vez ganaremos, eah!
(que bastante carga me dan mi hijo y mi compi que son del Barça)
Libre ha dicho que…
Je ne comprends pas tout