Inés tiene un blog

Inés Sabanés, una política rimada que no ha dejado aparcada la mirada cálida que otros políticos sí dejan fuera por inconveniente y engorrosa, se ha decidido, al parecer tras unos meses de rodaje en pruebas, a sacar a la luz un blog que se echaba en falta porque en el ámbito de IU y en el de la Comunidad de Madrid ella es una referencia para muchas cosas.

Voy a darle aquí la bienvenida y me voy a permitir enviarle una petición: que nos haga a todos el favor de decirnos lo que piensa de las cosas ella, y no IU.

Comentarios

Ciberculturalia ha dicho que…
A mi también me ha alegrado mucho saber que Inés Sabanés tiene un blog e igualmente pienso que me interesa más su opinión que la de IU aunque obviamente coincidan en un porcentaje altísmo. El riesgo es que los políticos convierten sus blogs en pancartas institucionales en lugar de mostrar sus pensamientos más personales, su reflexión sobre las cosas. A mi me gusta Inés Sabanés y creo que es un buen activo progresista aunque ojalá hubiera más voces de fuerza similar y así poder desactivar algo los gruñidos de doña Espe, no le parece? Un abrazo
AF ha dicho que…
Efectivamente, doña Carmen.

Un saludo.