Buenas razones para tener al PP en la oposición

El Partido Popular de Rivas Vaciamadrid ha denunciado al alcalde de la localidad por haber autorizado un pago de 480 € para unos autobuses que llevaron gente a la manifestación en favor de la sanidad pública hace unos meses en Madrid. El pago de los 480 € no lo realizó el Ayuntamiento, sino los grupos municipales de Izquierda Unida y del PSOE. Cualquier miembro de la corporación municipal puede conocer este dato si lo pregunta. El Partido Popular de Rivas tiene miembros en la corporación municipal (aunque muy pocos). El Partido Popular de Rivas, por tanto, podría haberse enterado de que el pago de los autobuses no lo realizó el Ayuntamiento como tal. Pero no lo ha hecho.

Lo único que pretendía el Partido Popular de Rivas era obtener un titular en algún medio de comunicación importante, como así ha sido. El diario El País y algunos otros medios han aceptado lo que les ofrecía el PP y le han dado el titular que buscaba. Por su parte, un juez ha decidido llamar a declarar al alcalde de Rivas en relación con este asunto. El juez podría haber investigado antes si había algún indicio de delito, para lo cual sólo habría tenido que preguntar quién figuraba como pagador de esa cantidad. Habría visto que los pagadores eran los grupos municipales de IU y PSOE y habría desestimado la denuncia del PP de Rivas. Pero no lo ha hecho.

Gracias a estas cosas no hechas por quienes tenían que haberlas hecho, ahora habrá ciudadanos desinformados que piensen que el alcalde de Rivas ha cometido algún fraude por pequeño que sea. Pero no es verdad. Lo que sí es verdad es que el grupo municipal del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid es lamentable. Desde tiempos inmemoriales no ha hecho nunca nada en la oposición y cuando se decide a hacer algo exhibe una ruindad de libro.

Para lo único que sirve este partido en Rivas es para demostrar dónde debería estar el Partido Popular en todas partes: en la oposición, que es donde no puede aprovecharse de nada ni de nadie.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El PP denuncia a Garzón por prevaricar mientras que Camps es íntimo amigo del juez que le tiene que juzgar.

El mismo Camps avala un informe de la Academia Valenciana de la Lengua y en Madrid dice que ese informe es erróneo cuando aprobaron que TV3 se viera en la Comunidad Valenciana y Canal 9 en Cataluña.

En Murcia los PePeros votan a favor del trasvase y en Castilla la Mancha en contra.

Tampoco votaron a favor de tirar a los radicales de un ayuntamiento del Pais Vasco cuando ellos exigen a los demás que lo hagan.

Lo ocurrido en Galicia con lo del coche y la foto de hace más de un año se ha puesto en evidencia cuando ha hablado el próximo presidente.

Son otros ejemplos más de sus incongruencias y mezquindades.
J. G Centeno ha dicho que…
Su lugar no es la oposición, es la cárcel
RGAlmazán ha dicho que…
De acuerdo, D. Antonio, de acuerdo. Y con D. Bolche, también. Hoy estoy pactista.

Salud y República
Naveganterojo ha dicho que…
Pues hasta en la oposicion se dedica a pillar todo lo que puede, por lo tanto, como dice J.G Centeno, el mejor lugar para ellos es la carcel, pero a pan y agua.
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Esta mañana he escuchado al impresentable del PP en la chufla esa de comisión que han montado en Madrid refiriéndose a que pedían que se abriera una comisión de investigación en relación a lo de Vaciamadrid.

Dirá usted que tengo una mala leche de aquí no te menees pero yo montaría la comisión y llamaría a declarar al gilipuertas, con cámaras de CNN+ y twitter por un tubo, para que explicara delante de todo quisque el porqué de gastarse dinero en una comisión de investigación sobre el tema.

Que una cosa es querer tomar a los ciudadanos de Madrid como gilipuertas integrales y otra muy diferente tener que explicárselo con luz y taquígrafos, a ver si le entienden, o no.

Ôo-~
AF ha dicho que…
Pues creo que es una idea muy buena, don Santi. Voy a pasarla.

Un saludo