Fuera de la ley

Parece que se pone de moda pasarse las normas democráticas por el forro. Y me pregunto, si esto lo hacen presidentes de gobiernos, ministros, primeros ministros, otros primeros ministros o presidentas de Comunidad Autónoma, ¿por qué no iba a poder hacerlo yo?

Mañana mismo voy a bajarme por Internet tres pelis y dos CDs enteros sin pagar nada a la SGAE; voy a mandar una carta a Hacienda diciéndoles que se metan sus amenazas (que no son avisos, son amenazas) donde les quepan; voy a mear en la acera; y, ya como colofón, voy a tirar todas las botellas de cristal que tengo en casa al contenedor del cartón.

¡Hala!

Comentarios

Lo de Hacienda, vale. Lo de mear es de mal gusto. Lo de los contenedores le puede acarrear un linchamiento público. Pero lo de la SGAE... Don Antonio... eso no se dice, se hace pero no se dice que si no le presentan una demanda por conspiración para delinquir.
Antonio Flórez ha dicho que…
No pueden, para conspirar hace falta más de uno, y no creo que haya nadie más dispuesto a hacerlo, ¿no?

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Mis queridos perros siempre mean en la calle, ¿Qué pasa?
Antonio Flórez ha dicho que…
Serán declarados próximamente reos de cárcel, y usted también por permitírselo y no denunciarles ante la autoridad correspondiente(policial, por supuesto).

Sin juicio ni nada.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Ala.
A mí me dejan en paz que si se tuviera que perseguir a todo el que mea fuera del tiesto andábamos listos.
Vamos que tendría yo mismo que entregarme el primero.
Don Ricardo, como buen comisario político que es, tiene libertad para que sus perros socialicen su orín solidario.