El Ejército israelí se pone tierno

Las Fuerzas de Defensa de Israel están llevando a cabo una compasiva campaña de recogida de información entre los habitantes de Gaza, con vistas a minimizar sus penalidades y acortarlas al máximo. Para ello, están enviando por distintos medios el mensaje que sigue, solicitando la colaboración anónima de ciudadanos palestinos para identificar y localizar a los militantes de Hamas, sus fuerzas y posiciones y sus movimientos. He aquí el mensaje que los militares israelíes envían, que comienza con una tiernísima invocación:

"Querido pueblo de la Franja de Gaza, asuma la responsabilidad de su destino!

El lanzamiento de proyectiles y los elementos terroristas representan una amenaza para ustedes y sus familias.

Si desea prestar ayuda y asistencia a su pueblo en el área, llame al siguiente número para proporcionarnos la información necesaria.

El futuro de la masacre está en sus manos. ¡No lo dude!

Estaremos encantados de recibir cualquier información de la que usted disponga y no es necesario que nos dé su información personal.

Vamos a mantenerlo en secreto. Llámenos al siguiente número: 02-5839749 O por e-mail a: Helpgaza2008@gmail.com

Y proporciónenos toda la información sobre las facciones terroristas.

Nota: Para proteger su seguridad, le pedimos que se secreta cuando nos llame .

Jefe de la Fuerzas de Defensa de Israel."

Don Juanlu, con buen criterio, ha pensado que sería muy cívico por parte de todos colaborar en esta iniciativa. Yo, naturalmente, he enviado a esa dirección de correo que ponen (Helpgaza2008@gmail.com) un correo electrónico informando de la identidad de los mayores terroristas que actualmente hay en la zona, solicitando su detención inmediata. Quizás ustedes quieran hacer lo mismo.

Lo malo es que probablemente, al enviar demasiados correos a esa dirección, se colapse el servidor. Sería terrible, ¿no creen?

Comentarios

Unknown ha dicho que…
son unos desgraciados... no es por nada pero con razon hitler los queria eliminar de la faz de la tierra
AF ha dicho que…
Don Jesús, una cosa no lleva a la otra. Hitler no tenía razón, fue un asesino.