Una buena noticia, por caridad...

He tenido que buscar y rebuscar, hasta dar con esto, para conseguir sacar aquí una buena noticia entre tanta desmesura y desaliño informativo. Me han tentado otras cosas también, como el ejemplo clamoroso de una Polonia que no parece tener tantos temores a abrir la lata de su pasado moderno como los tiene el gobierno español y su fiscal jefe; o la insospechada inmodestia de los principales dirigentes bancarios españoles, quienes pretenden que Zapatero vaya dando lecciones de buena gestión financiera a Washington (como si le fueran a dejar hablar mucho).

Sin embargo, los polacos investigan a los nazis y al estalinismo al tiempo que sus dirigentes niegan evidencias climáticas con una soltura que avergüenza y se despachan a gusto en términos racistas y xenófobos. Y los banqueros españoles... ¡qué podemos decir de ellos que no se haya dicho ya! Su pretendida solvencia financiera, en caso de que exista en los términos que exponen, hunde firmemente sus raíces en el atraco a mano armada que perpetran a diario contra sus clientes pequeños. No son, pues, santos en quienes depositar devoción alguna.

Por eso me he terminado quedando con el palito a la SGAE. No es gran cosa, pero en tiempos de crisis el corazón se conforta con cualquier limosna.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Te conformas con bien poco. Pero el juego me gusta: voy a tratar yo también de encontrar alguna buena noticia. Como no sea de fútbol...

En cuanto a Polonia, próxima cabeza de serie de turno de la UE en enero, como bien afirmas "ya está todo dicho".

Por lo que respecta a la SGAE, su prestigio ya está tan por los suelos que no creo que esta sentencia les enseñe nada.

Y, como diría Van Gaal: "Negatifos, siempre negatifos".

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Me quedo yo también con el palo a la SGAE, de lo demás hoy ni hablo que ando con la tensión un poco alta y no quiero tener un disgusto.

Un saludo
Unknown ha dicho que…
Me uno a su satisfacción por el palito a la $GAE. Ellos no rectificarán pero a nosotros nos reconforta.