Esperanza Aguirre se libra de un atentado

Afortunadamente, tampoco esta vez ha sufrido ningún daño la presidenta de la Comunidad. Tengo la obsesión de ver cómo pierde OTRA VEZ las elecciones y que ESA VEZ no pueda contar con la más que previsible compra descarada que alguien hizo del voto de dos sinvergüenzas para hacerse de nuevo con el gobierno autonómico.

No quiero que pase como ocurrió con Franco, que debería haber muerto en prisión y sin embargo murió en la cama, aunque fuera sufriendo.

Comentarios

Naveganterojo ha dicho que…
Me has provocado una respuesta que no seria muy democratica, por lo que me ceñire al guion establecido y dire......pues eso que la podamos ver en la oposicion y chillando muchos años.
Un saludo
Antonio Flórez ha dicho que…
Que conste, don Navegante, que a mí también me ha costado no responder de la misma manera que intuyo que usted hubiese querido.

Un saludo.
MADISON ha dicho que…
esta mujer tiene siete vidas como los gatos, (y no es que uno quiera que se mate) pero que menos que un rasguño, lo que me irrita, lo que me jode, lo que me indigna, lo que me subleva, es que ademas de pirarse la primera y dejar en la estacada a unos cuantos, llega como una heroina es portada en los periodicos, y habrá unos cuantos simples que ademas de sufrir su Sanidad, digan "lo que vale esta mujer"
AF ha dicho que…
Sí, don Madison, la verdad es que eso último que anota usted es muy, pero que muy sangrante.

Un saludo.
Tanhäuser ha dicho que…
Con lo simpática y "valiente" que es. Larga vida a doña Espe y... si me lo permite, ¡corta vida a su gestión!
Antonio Flórez ha dicho que…
Se lo permito y se lo aplaudo, don Tan.

Un saludo.