A sueldo de la pereza

¡Maldita sea mi estampa...! Tanto soñar con estos quince dias para mí solito aunque tenga que trabajar por las mañanas, pero con las tardes libres (¡TODAS las tardes, oigan!), y ahora resulta que, ni siquiera una semana pasada desde que mi ex se fue de vacaciones con Marcos a Alemania (!!!), ya le echo de menos. Sombra de lo que era, que diría don Miguel Hernández.

Pasen buenas vacaciones y escriban mucho, que lo que es yo, leeré pero no escribiré apenas. Ya que nos vamos a ir a la mierda de un momento a otro sin que haya un pelín de crisis, por lo menos reivindicaremos un puesto de trabajo a sueldo de la pereza, que es buena empresaria.

Comentarios

RGAlmazán ha dicho que…
Disfrute de sus vacaciones D. Antonio.

Salud y República
Maripuchi ha dicho que…
Pásalo bien. Ar!
Anónimo ha dicho que…
Que usted lea mucho e interesante. Y que no la pereza no le agote del todo y escriba algo..
Unknown ha dicho que…
Así me gusta, sin perder el estilo ni las formas. Y ya sabe: buena novela negra, nada de prensa y mucha terraza nocturna. Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Pues sepa que la pereza es pecado. Asín que, a modo de penitencia preventiva, debería usted renunciar a sus vacaciones, irse a trabajar todos los días 12 horas -recuerde lo mío- y luego, buscar un niño de la calle con el que saciar su ansia de paternidad, a modo de hijo interino, mientras el suyo está en la patria de don Konrad Adenauer.
Naveganterojo ha dicho que…
Felices vacaciones,y....suerte que tiene usted,que puede echar de menos a Marcos,pues a otros no nos queda ni siquiera ese consuelo.
Salud y republica, (pero no bananera,ja,ja)