Propuesta integradora

Ésta es la mejor propuesta que conozco para superar viejas rencillas guerracivilistas respecto a qué bandera usar en este país. La propone una familia residente en Almería que, a las pruebas me remito, aúnan un ilimitado amor a la patria con una clarividencia rayana en lo sobrenatural para encontrar solución a los problemas.

Mi enhorabuena.
ACTUALIZACIÓN
Comenta don Ricardo, y lo acredita, que hace más de ocho meses ya usó él esta imagen. Pues nada, se le reconoce aquí los mismos méritos que atribuyo a la familia Toledo-González.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Don Antonio, yo la suscribiría con los ojos cerrados... donde esté un buen jamón serrano que se quiten trapos y demás monsergas.

Hablando de todo un poco, tiene usted la contestación de su meme del demonio en mi humilde morada a su disposición... ¬¬

... pero no se me malacostumbre.

Ôo-~
AF ha dicho que…
Agradecido, don Santi, agradecido.

Un saludo.
datoza ha dicho que…
Muchas gracias por hacer referencia a nuestra propuesta.Somos novatos en esto de los blog, Intentamos darle forma al blog con nuestros comuncicados y nuestras propuestas. Pero de verdad lo que no entiendo es,"aúnan un ilimitado amor a la patria con una clarividencia rayana en lo sobrenatural para encontrar solución a los problemas".
No creo que sea así, ya que somos militantes y activistas en varios movimientos socio-políticos, y si no encuentra el ser humano las soluciones dificil va encontrarlas lo sobrenatural.
y amantes de la patria, por supuesto, a una patria que tenemos que transformar, pues se ha convertido en un estercolero de favores ,de enchufes y de caciquismos.
sin nada más, de verdad agradecemos que te unas a nuestra propuesta, ya que como novatos nos ilusiona que haya gente que lee nuestro blog, y eso quiere decir que nos quieren y os queremos.
Anónimo ha dicho que…
Oiga, esto es indignante.

Atribúyame a mí los méritos que me corresponden.
datoza ha dicho que…
D. Ricardo sin haber leido su blog hice esta entrada en el mio, lo siento, los meritos nos lo atribuimos los que ya hemos pensado que un buen jamón evita más guerras que un trozo tela.
Un abrazo d. Ricardo
Antonio Flórez ha dicho que…
¡¡Vaya, no lo va a creer don Ricardo, pero aquella entrada no la leí!
Antonio Flórez ha dicho que…
Estimada Familia: lamento que no lo comprendan. Esta bandera slucionaría los problemas de enfrentamientos procedentes de la Guerra Civil, lo ncual denota una gran capacidad para solucionar problemas. Por otro lado, éste es un rproblema indudablemente relacionado con la patria y que le atañe directísimamente. Si el problema que ustedes solucionan tiene que ver con la patria, solucionarlo es un acto patriótico.

Sobrenatural es un adjetivo que me ha venido a la cabeza al ver a textura de esa loncha de jamón, que no es del barato precisamente.

Un saludo.
Freia ha dicho que…
¿Dónde hay que apuntarse?