¡Hay que ser estúpido...!

No voy a enlazar la noticia a la que me refiero con el comentario que sigue a los dos puntos, a ver si adivinan ustedes de qué se trata:

¡¡Hay que ser estúpido...!!

Comentarios

Freia ha dicho que…
¿A cierto señor que ha colgado en su página web un letrerito que dice Sos- Extremadura needs you!?

Me temo que van a salir muchos cretinos, protagonistas de las noticias de los últimos días, a los que se les puede aplicar el título de su entrada.

Aprovecho la ocasión para darle un par de sonoros y enormes besos, confiar en que las medias vacaciones hayan transcurrido bien y esperar que su retoño haya vuelto ya de vacances.
Unknown ha dicho que…
Si se trata de eso, creo que el individuo en cuestión se disculpa en su blog.
Anónimo ha dicho que…
El que este libre de pecado que tire la primera piedra.
El que tiene boca se equivoca.
Hay muchas frases y refranes para estos momentos en los que seria mejor te tragase la tierra, pero bueno. Somos humanos y por lo tanto ...
Anónimo ha dicho que…
Don Antonio, eso es hacer trampas. Hay tantas noticias que merecerían ese ¡hay que ser estúpido!, que no es fácil.

No obstante eso mismo dije al leer, en la prensa de hoy, las afirmaciones del cardenal arzobispo de Toledo, Antonio Cañizares, en las que afirmaba que: "el aborto es lo más grave que ha sucedido en la historia de la humanidad".
Antonio Rodriguez ha dicho que…
Lo triste es que el estupido sea un estupido de ICV, que debería tener bien claro lo que significa la solidaridad interterritorial.
Y no vale con pedir disculpas, se tendría que comer el acta de concejal y luego dimitir. Con personajes como ese no nos hacen falta enemigos fuera.
Salud, República y Socialismo
SyrianGavroche ha dicho que…
Se me ocurren tantas noticias!! pero bueno supongo que sera la del blogger catalan que puso lo de Extremadura


Un saludo
Antonio Flórez ha dicho que…
Todas/os ustedes han acertado (tiene usted razón, don Júcaro, tenía un poco de trampa la pregunta, porque lo que usted menciona es igualmente merecedor), cosa muy significativa en sí misma ya que habla a las claras del sentimiento generalizado que este buen hombre ha provocado, incluso (o quizás, especialmente) en la gente de izquierda. Luego vienen los matices, como los de don Manuel, dignos de tenerse en cuenta, pero matices al fin y al cabo, me parece a mí.

Doña Freia: en realidad es mañana cuando empiezan mis vacaciones de quince días con Marcos. Hasta la fecha y durante los quince dias últimos, ha sido él quien ha estado con su madre de vacances. Mi parquedad anotadora se debe a la pereza a la queme refería en una de las últimas entradas.

Besos a todos/as.
Freia ha dicho que…
A eso me refería Antonio con la vuelta de su retoño de las Alemanias y a sus vacaciones de mañana sí y tarde no, o al revés.
Me alegro de que ahora vayan a ser completas. Un beso