Invitaciones

Bajo la denominación de meme, pero con el contenido de una sencilla y agradable invitación a escribir sobre un tema, don Ricardo, el de los luengos cabellos cuando los lleva largos y el de la recortada crin cuando se la recorta, invita a varios conocidos suyos a escribir sobre un tema que don Ricardo propone como motivo de invitación a sus conocidos, entre los cuales tengo el honor de contarme, y precisamente porque me invita, voy yo a escibir sobre un tema que don Ricardo propone que escribamos sobre él.

Y así, con esta invitación a escribir sobre un tema que nos propone don Ricardo, me pongo yo a escribir sobre ese tema que digo que dice don Ricardo que debemos escribir sobre él, y que yo, sintiéndome invitado a hacerlo, voy a escribir sobre ese tema.

Y es el tema sobre el que don Ricardo nos invita a escribir el de uno del PP que no me acuerdo cómo se llama pero que da igual porque dice cosas tan vanas como las que puede decir otro del PP cuando alguien le invita a decir o a escribir algo sobre un tema que don Ricardo me invita a escribir sobre él y que yo, que me siento muy honrado, voy a escribir sobre ese tema.

El tema en cuestión sobre el que quiero escribir porque me invita a hacerlo don Ricardo en un meme que ha puesto en el blog suyo (de don Ricardo) es unas declaraciones de ese del PP que digo que no me acuerdo pero sobre las cuales quiero escribir en la medida en que me invitan a ello.

Y así es, sin duda, como voy a hacerlo: escribiendo, que es lo que se me invita a hacer, cumpliendo sin duda los más íntimos deseos de ese del PP que no me acuerdo como se llama, pero que tanto puede ser uno como otro, menos doña Espe, que esa menuda es, rabisalsera y con el colmillo retorcío, que para algo es noble, no sé si postiza.

Y como no me acuerdo lo que ha dicho exactamente el del PP y tampoco me acuerdo de cómo se llama el del PP, pues voy a decir que se llama Gabriel Ballestero, pero advirtiendo que también puede que se llama Eduardo Acebes o Jose Mari Zaplana, todo menos que se llama Alejandro Ballestero, que eso sí que no cuela porque si se llamase así seguro que alguien lo habría sabido y habría dado el cante.

Y respecto a lo que ha dicho, pues sobre eso sí que quiero escribir, porque tiene gracia que Alejandro Zaplana piense que el problema del PP es de liderazgo, porque eso ya se lo he oído decir a Gabriel Acebes, y también le he oído, a él y a Jose Mari Elorriaga, decir que la democracia no es poner a dedo a la gente en los puestos que quiere el jefe, aunque a mí me parece que si se necesita liderazgo, pero luego el líder no puede hacer lo que le salga de las narices, pues ni es líder ni es ná. Y cuando estaba el bueno de Gabriel Ballestero, o quizás fuese Alejandro Acebes, mandando de lo lindo, bien que se ponía a dedo a todo el mundo y nadie decía ná. Y debía ser porque había melón pa repartir y cuando hay melón pues pasa lo que pasa, que nadie se queja, menos quien le toca un cachico mu pequeño, mu pequeño, que casi no da pa sacar de él más que cuatro cuartos mal contaos.

Y de esto sí que ma agradao mucho que don Ricardo me invite a escribir, porque a mí me gusta mucho que don Ricardo me invite, aunque me gusta más que me invite a comer angulas y solomillo, que el jodío no me invita a eso casi nunca.

Y ya está.

Comentarios

Maripuchi ha dicho que…
Sensacional!!!! jajajajajaja
Anónimo ha dicho que…
Oiga, ¿y quién dice que le ha invitado a qué?

Es que tiene usted que decir las cosas más claras, caramba, que es usted demasiado críptico, y luego, los espesos, no le entendemos.
Arbillas ha dicho que…
Yo creo que estos disputadillos del pp, dicen todos lo mismo..

Yo ahora me lo estoy pasando pipa viendo como se revuelven unos contra otros a la caza de la nueva cabeza.

Si ya tienen un gran Mayor Oreja, para que buscar un bran cabezón...

Besitos....
Freia ha dicho que…
¿Y las empanaíiiillas de Móstole?
Jajaja. Mire don Antonio, me ha alegrado Vd. la tarde.