El capo ha hablado

¡¡Dios mío, qué significativo, qué evidente ha sido el comentario de Aznar ante la huída de María San Gil del PP!! No ha dicho el típico "es algo que no debo comentar, respeto las decisiones de todos", o algo por el estilo. Lo que ha dicho es "Apoyo tanto a uno [San Gil] como a otro [Rajoy]". Es la respuesta de un capo que ve en la pelea de unos subalternos ambiciosos la oportunidad para quitarse a ambos de encima en breve. Es imposible apoyar al mismo tiempo a dos que se pelean. Puedes ponerte al margen, pero no apoyar a los dos.

Estoy ahora más convencido que nunca de que Aznar piensa volver a la política como candidato a Presidente en un futuro próximo.

Comentarios

Buena teoría. El "Caudillo" rescatando al partido de la escisión.
Sí señor, Don Antonio, lúcida reflexión.
Blanca ha dicho que…
Pues, aún estando de acuerdo contigo en que Aznar pueda volver, la sola idea me hace poner los pelos como escarpias... pero teniendo en cuenta la cantidad de pasta que está ganando "allá fuera" igual se lo piensa...
RGAlmazán ha dicho que…
Creo que no Antonio. Me da la impresión que la razón que aduce Blanca es muy poderosa. Ya lo decía Quevedo.

Salud y REpública
Freia ha dicho que…
Quizá me he vuelto muy cínica, pero estoy de acuerdo con Blanca. La pela manda. Además, no pringándose siempre intentará mantener su imagen "limpia" (¡ahggg!). Yo creo que le interesa más dar la imagen de "Conmigo estas cosas no pasaban; recordad cuán bueno era" y luego seguir poniendo el cazo.
En cambio, las razones de los obispos para no haberse decantado ni por unos ni por otros, es porque están esperando a ver qué facción gana, para apuntarse al carro.
AF ha dicho que…
Pues me parece un argumento lógico, doña Blanca, don Rafa y doña Freia, pero no olviden ustedes que el presente del que disfruta hoy Aznar se lo labró como Presidente del Gobierno, no como asesor de tres al cuarto.

La mata de la que sale después el dinero hay que plantarla mientras se está activo en política, que es cuando se tiene acceso a los abonos y fertilizantes adecuados.

Un saludo.
AF ha dicho que…
¡Cuánto tiempo, don Filo! Me alegra leerle por aquí (en la suya, ya lo hago cuantas veces puedo).

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Me pasa como a Blanca, los pelos de punta se me ponen....

Con lo bien que está de "intelectual con melenita", cachis ¡¡¡¡

Saludos
Unknown ha dicho que…
Yo también apoyo su teoría, entre otras cosas porque ya la formulé hace tiempo con el mismo escepticismo que usted recibe por parte de la parroquia. Y, desde luego, provoca no poco repelús.

Cómo se nota que usted del gremio: piensa mal y acertarás.
AF ha dicho que…
Sí, don Manuel, exactamente así es como se le crían a uno las entendederas, con esa premisa. Y asi siempre se acierta.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tanhäuser ha dicho que…
A ver si lo que va a pasar es que le está lisando el camino a doña Anísima...
Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Oiga, que tiene usted un meme a su nombre en Moscú. Es de mi cosecha y tiene motivaciones humanitarias, así que respóndalo, por favor.

Vea, vea.