Una de embudos

Se reúnen en un lugar indeterminado Zapatero, Blair y Bush. Va Zapatero y empieza a decirle a Bush que ya vale con lo de Irak, que reconozca de una vez por todas que aquello es una guerra ilegal, un genocidio y una cabronada; que deje de avalar a empresas de mercenarios para que asesinen bajo impunidad, y que deje de amañar todo para que empresas norteamericanas se forren con la pretendida reconstrucción de Irak.

Está Zapatero diciendo todo eso y va Blair, se impacienta porque se están metiendo con su amigo Georges y, harto de oír a ZP, le lanza un desabrido "¡Cállate ya!".

Coloquen ustedes unos puntos suspensivos a continuación y rellénenlos con lo que ustedes mismos piensen que diríamos cada cual.

Comentarios

RGAlmazán ha dicho que…
Sí señor, depende de los actores así se tiene la opinión. Sobre todo los medios de comunicación. Que parece que el rey ha hecho un acto heróico, en vez de que se ha despertado sobresaltado porque Chávez no le dejaba dormir.

Salud y República
Juanlu Gonzalez ha dicho que…
jajajaja ese era el problema, le estaban dando tanta caña que no lo dejaban dormir...
Stewie Griffin ha dicho que…
Entre bandidos anda el juego. Pero incluso entre criminales hay rangos, los vulgares carteristas que decian representar a España no son más que aficionados ante el gorila Rojo.

Chavez esta llevando el Comunismo a su país, mostrandonos en que se convierte la Democracia que idolatrais cuando se junta con populismo barato.

Es curioso ver como los estatistas solo os quedais con la superficie del asunto.
Stewie Griffin ha dicho que…
Ni Republica ni Monarquia. Muerte al Estado
Unknown ha dicho que…
Veo que stewie, en su campaña a favor de la muerte del Estado, ha empezado por ejecutar a las tildes. Es lógico, acabemos con el monopolio de la ortografía, seamos libres de escribir como nos dé la gana. ¡Biba el livre mercado!.
AF ha dicho que…
¡¡Biba shiempre, don Balin!! ¡¡Y biba la muerte, avajo la hintelijencia!!