Los ultras siguen campando a sus anchas en España

Es fácil saber qué es lo correcto: se prohiben todas las organizaciones ultraderechistas de diverso pelaje, se detiene a sus miembros y se les mete en la cárcel. Mientras no se haga eso, mientras la policía reconozca tener fichados a 1.500 skinheads sólo en Madrid (¡y cuántos habrá que no tengan esa etiqueta...!) y no haga nada más que tenerles fichados; mientras el Gobierno siga mirando con lupa para ver si alguien tiene un primo que quince años atrás estuvo en un mitin de Batasuna, para ilegalizarle (a él y a su primo), pero no haga nada respecto a los ultras fascistas; mientras se permitan y no se impidan judicial y carcelariamente los lazos notorios entre el PP y la práctica totalidad de organizaciones ultraderechistas de este país; mientras todo eso ocurra, será lógico que haya quien quiera defender sus ideas y defenderse a sí mismos.

Si el Estado hace dejación sistemática de tu defensa, tú tienes que defenderte.

Comentarios

Stewie Griffin ha dicho que…
Dejando a un lado su genial idea de prohibir unas determinadas ideas socialistas que le desagradan (¿rivalidad entre bandas?) y meter en la carcel preventivamente a todo aquel que se rape la cabeza y lleve los pantalones
a lo torero, haya cometido o no un crimen.

En su post deja una apreciación en la que no puedo más que aplaudir y darle la razón:

"Si el Estado hace dejación sistemática de tu defensa, tú tienes que defenderte."

¿Sería usted capaz de llevar esta afirmación hasta sus ultimas consecuencias? ¿o los serviles estatistas solo aplicais el Derecho a vuestro favor?

El estado implica un monopolío en la provisión del servicio de seguridad (aunque algunos permitan ciertas externalidades controladas), implica que la gente no va a poder decidir que seguridad contratar en función de sus necesidades (como tampoco decide hoy la educación que quiere para sus hijos, el dinero que usar, la sanidad que recibir...). Además la carencia de información necesaria para planificar por el organo estatal de seguridad es pareja a la del resto de servicios (al contrario de lo que creen los liberales útopicos clásicos). Habra zonas con demasiado gasto en seguridad en función de la criminalidad y habrra otras en las que la policía ni entrara o hara el paripe. Sin contar que un monopolío violento no tiene incentivo alguno para servir a sus "clientes" y si para usar su falsa legitimidad para cometer todo tipo de delitos (y los que no vivimos en "los altos barrios" damos fe de esta realidad).

El monopolío de seguridad impide la aparción (mediante la fuerza) de otras empresas alternativas de seguridad más innovadoras y baratas, manteniendo cautivos a los primos que previamente han sido intoxicados con la propaganda socialista acerca de las virtudes de la esclavitud estatal y los "fallos del mercado libre" (control de los medios de comunicación de masas, red de adoctrinamiento infantil, intelectuales afectos "progresistas" (o "conservadores" segun el caso)

Además el Estado, para defender su propio monopolio del crimen (impuestos...) y dejar a sus subditos en un estado de sumisión absoluta les desarma, imponiendo controles de armas. Al contrario de lo que difunden los lacayos intelectuales del status quo la libertad de armas no es una cosa de 4 chalados de ultraderecha, sino que fue Hitler el pionero en establecer controles de armasw para doblegar a sus ciudadanos y poder arrasar a los judíos europeos bajo su yugo nacional-socialista.

Exigo poder defenderme a mi mismo, tanto de criminales privados como de los saqueadores del Estado.

Pero puede ignorar estas verdades y continuar con su útopia estatal y la satanización del otro partido socialista mayoritario. A mi me da igual, no todo el mundo tiene suficiente cabeza para pensar por si mismo.
Stewie Griffin ha dicho que…
Por no hablar de los monopolios legislativo y judicial
AF ha dicho que…
¡Qué barbaridad, don Stewie, me amedrenta usted con esa iracundia incendiaria contra el Estado! Sea usted un poco menos extremado, se lo ruego. Al menos, reconozca que gracias al Estado puede protegerse la denominación de origen Jabugo, con todos los beneficios que ello conlleva.
Anónimo ha dicho que…
Nuevo blog sobre Pedro Jota Ramírez:

http://pedrojeta.blogspot.com/