Jódete, Milicic

Este individuo es un jugador de baloncesto (bastante bueno, pero su calidad importa una mierda), llamado Darko Milicic, que forma parte de la selección de su país, Serbia. Su ira proviene del hecho de haber perdido contra Grecia un partido que ha sacado a su equipo del Campeonato Europeo de Baloncesto. Hace años, Serbia era Yugoslavia y Yugoslavia era un país acostumbrado a ganar todo lo que se ponía por delante en el mundo del baloncesto de alto nivel, siempre que no se jugase en Estados Unidos. La razón era, en parte, la calidad de sus jugadores y, en otra parte decisiva en muchas ocasiones, que la Federación Internacional de Baloncesto estaba dominada por dirigentes serbios que amañaban descaradamente los partidos y a los árbitros, favoreciendo a "su" selección.

Desde hace tiempo, eso ya no es así, Serbia no controla la Federación. Tampoco controla los territorios que antes formaban Yugoslavia. A la vista de lo que ocurrió en la guerra de los Balcanes, en los 90, hay que decir que esto es así afortunadamente. Porque estoy convencido de que, viendo y oyendo a este especimen escasamente humano, Milicic habría sido uno de esos salvajes violadores y torturadores.

Pero ya no es así. Jódete, Milicic.

Comentarios

Maripuchi ha dicho que…
Y, afortunadamente para este hijodelagranputa, la decisión no depende de mí. No volvería a pisar una cancha de baloncesto...

Qué hijo de puta.
garib ha dicho que…
De bastante bueno, nada de nada. Lleva ya un tiempo en la NBA y no se come un rosco. Es un baloncesto muy físico actualmente y los europeos que van en plan niñas y no quieren recibir ni un golpecito acaban como él a no ser que sean realmente talentosos (p.e. Gasol). Está claro que este es el típico proyecto que nunca llega a nada. Así las cosas, lo que seguramente tiene el sujeto es un cabreo largo, porque debe pensar que si no juega allí es por culpa de los entrenadores y no porque el no curre lo suficiente. Añadamos a eso perder un partidito, y como todo deportista mimado, se cree que puede hacer lo que quiera. Pero la verdad af, no creo que tenga la valentía para hacerle nada a nadie.

En cuanto a Serbia no es sólo el tema de la influencia, bastante cierto, es que tras la división de Yugoslavia las selecciones que han quedado simplemente se han vuelto mediocres, además de que la mentalidad de su baloncesto es muy individualista.

Esto es lo que pasa por idolatrar tanto a gente que no lo merece.
Anónimo ha dicho que…
Cierto, a parte de Grecia, se me hace dificil pensar en una seleccion a la que se haya ayudado mas que a Serbia.

Que gran campanya haria Serbia para entrar en la UE con este tio, pais de gangsters, violadores y majaderos.

Ahi les den.
Arbillas ha dicho que…
Jo.... que fuerte...

Yo tambien le negaria seguir jugando.

Un abrazo,
Anónimo ha dicho que…
estoy de acuerdo con milicic les robaron y creo que grecia no se merece estar en semis pero españa ya arreglara ese tema bravo milicic ya era hora de que algun jugador dijera las verdades sin palabras huecas ni vacias lo que dijo milicic lo han pensado muchos pero no han tenido lo que hay que tener para decirlo publicamente ole y fin