¡¡¡¡Jajajajajajajajaja...!!!!

Georges W. Bush acaba de visitar por sorpresa Irak y ha anunciado un más que probable comienzo de la retirada estadounidense de aquel país para el próximo marzo. ¿A que no saben a qué condiciona Bush esta previsión? Pues a que "continúen los éxitos que estamos viendo".

Los éxitos: 3.800 bajas norteamericanas y una desesperada descalificación de Bush respecto a Maliki, su títere iraquí. Ninguna arma de destrucción masiva encontrada. Una creciente impopularidad del presidente estadounidense en su propio país y el descalabro electoral de sus aliados en la invasión ilegal de Irak.

¿Éxitos? ¡¡¡¡Jajajajajajajajaja, ouhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, jejejejejejejejejej, ay, madre, que no puedo, ay que me da, jijijijijijijiji, ay mi estómago, jojojojojojojojoj, jujujujujuju!!!!

Comentarios

Arbillas ha dicho que…
pues otra noticia que oí ayer... y no sé si es para reir o llorar...

El ex-presidente de España, ese al que me niego a nombrar y que todos conocemos por su excelente acento tejano, creo que se va a Mejico a dar clases de ciudadania...

¿reimos? ¿lloramos por los mejicanos?..

Lamento ser la portadora de tan desagradables noticias.

Un beso.
AF ha dicho que…
Pues sí, Arbillas, por si los mexicanos no tenían suficiente con aquello de "tan lejos de Dios y tan cerca de los norteamericanos...", ahora les llega la peste.

Paciencia, México.
RGAlmazán ha dicho que…
¡¡jejejejejejeje!!

Faltaba la e.

Salud y República
Blanca ha dicho que…
La verdad es que es más para llorar que para otra cosa... solo con verle la cara de "espabilao" cuando escuchaba las explicaciones que le estaban dando... que ese paisano sea el amo del mundo es espeluznante.
Anónimo ha dicho que…
No acaba usted de entender, D. Antonio. Yo gustoso se lo explico:

Cuando Bush habla de exitos lo mismo no se está refiriendo a lo que usted y yo entenderiamos por la campaña de irak, sino por la cuenta de resultado de algunas de las empresas que le han ayudado, entre ellas las de Cheney. ¿No se puede medir en términos económicos como un gran éxito?.

¿A que visto así es para llorar? Pues no lo descarte, no lo descarte...
Santi Benítez (Sun_Tsu) ha dicho que…
Podría ser peor. Imagina que lo supedita a que deje de haber "insurgentes" en el país... vamos, que los pobres iraquíes lo iban a tener más negro que el sobaco de un grillo.

Ôo-~