Sarna con gusto, no pica

Don Fritz, el editor de uno de mis blogs recomendados, tiene colgado desde hace muchas semanas (él es así) un macro-archi-ultra-super post sobre el multicilturalismo que a mí me parece muy largo pero muy interesante, y que, mire usted por dónde, se pone de rabiosa actualidad (¡toma lugar común!) con esta noticia que proviene de la muy educada y occidental Holanda.

Y de al ladito de la muy educada y occidental, de la también muy occidental, quizás no tan educada, un poco xenófoba y mucho más poderosa económicamente Alemania, viene esta otra noticia que nos deja flipados a los españolitos acostumbrados a ostentar record tras record de actuaciones judiciales extemporáneas.

De este último caso sorprende (aparte de lo obvio, naturalmente) el hecho de que en todo el texto de la noticia no aparece para nada el nombre de la jueza que le vino a decir a la mujer violada: "sarna con gusto no pica". ¿Será porque es juez, porque es mujer o porque es alemana?

Comentarios

Jessica ha dicho que…
Porque debe tener un nombre impronunciable, me temo...
Blanca ha dicho que…
Tal parece que la judicatura mundial se ha puesto de acuerdo para poner "otra vez" a las mujeres "en su sitio"... hay que joderse...
RGAlmazán ha dicho que…
Hay un virus que recorre el mundo y ataca fundamentalmente al gremio de la judicatura. Se llama "machismus tremendisimus", independientemente del sexo, estado civil, nombre y nacionalidad del o de la interfecto/a.
Como dice Blanca: hay que joderse... y como continuaría un castizo: ...y apretar el culo pa no peerse (perdonen la grosería, pero es que la cosa es gorda).

Salud y República