Páginas mudas

Hay varios enlaces entre las bitácoras recomendadas de este blog que llevan meses sin actualizarse. En algunos casos la frecuencia de actualización no hace tanto, era muy alta y no hay razón aparente ni explícita para que estén tanto tiempo calladas, por lo que dejaré que el enlace continúe un tiempo más en la lista. Sin embargo, otras bitácoras parecen, de manera evidente, haber perdido su funcionalidad, quizás demasiado enfocada a un momento político concreto. A estas últimas las daré de baja el 1 de septiembre sintiéndolo mucho, porque cuando las incluí me parecieron interesantes, y eso que nos perdemos todos.

Comentarios

SyrianGavroche ha dicho que…
Lo de ser blogger es duro, compañero!!! a veces también estoy bastante tiempo sin actualizar y sin navegar por la blogosfera, y de verdad que la culpa no es mía, sino de mis profes, que no hay manera de que me aprueben todo en junio, jejejej!!!


Un saludo!
AF ha dicho que…
Yassin, no estás entre los casos a los que me refiero. Yo hablo de bitácoras que no se actualizan desde mayo o antes, o de otras que justamente dejaron de tener entradas nuevas después de las elecciones municpales. Coinciden bastantes cosas para pensar que son bitácoras que se abrieron con un sentido más de cara a esas elecciones. En otros casos, no sólo es que no metan entradas nuevas, sino que tampoco tienen ninguna otrta actividad comentarios en otros blogs, etc,)

Un saludo.