Otro lío del becario

Desde luego, meterse con los liberales es pesado, pero reconózcanme que también es divertido. Siguiendo el circuito habitual en estos casos, las noticias de que alguien se ha metido con ellos recorren Liberalia (no habrá una marca registrada, espero) y llegan hasta la cueva de LD, donde el becario de guardia en agosto se enfrenta a la tarea dejada por sus jefes: "Gutiérrez, léame todos los días los blogs chequistas y póngamelos a parir así, en racimo".

Pero Gutiérrez se enfrenta a una ardua tarea porque la nómina de blogs chequistas ha aumentado considerablemente desde la última actualización. De hecho, aumenta día a día y faltan las horas para visitarlos todos. Así que, impepinablemente, Gutiérrez se lía.

El resultado es que empieza dando caña a Alfonso López, que edita una bitácora llamada RedStar 82, por un artículo en que narra la formación y principales caracerísticas de una escuela económica liberal; continúa enlazando las respuestas dadas por la risueña muchachada, en este caso portavoceada por una señorita cuya imagen de portada de blog es inquietante, y por el inefable Juan Ramón Rallo, a quien no conocía antes pero a quien en estos últimos días estoy aprendiendo a conocer en lo que vale; y termina, ¡oh malvados duendes! queriendo descargar la malévola honda sobre la cabeza del pobre Alfonso López achacándole que se niega a debatir porque no sabe responder a tanta y tan excelsa teoría como le han echado encima.

Y digo "queriendo descargar" porque, burlas del destino, ahí es donde se lía y para ilustrar la cobardía del interfecto enlaza, en lugar de la bitácora de Alfonso López, la de este servidor, que nada tenía que ver con este debate pero que de algo le debía sonar a Gutiérrez.

De esta forma, he ganado unos cuantos visitantes procedentes de Libertad Digital que, desorientados sin duda por esperar leer una entrada de Alfonso López y acabar viendo otra de Antonio Flórez, no han dejado comentario alguno y se han ido por donde han venido. Lo cual, dicho sea de paso, es de agradecer, que suelen ser muy reiterativos, incultos y primitivos.

Moraleja: redactor jefe que se duerme, el becario se la lía.

Comentarios

Stewie Griffin ha dicho que…
Mire como habla el autor de edstar82 de nuestras "memas" ideas:

"En primer lugar, mi intención es criticar a los seguidores del liberalismo "estandard".Especialmente a aquellos de perfil más conservador, que son los más representativos socialmente. Los liebertarios son un número más reducido, aunque su importancia haido en aumento."

"Las ideas libertarias, aunque son poco populares electoralmente son muy relevantes y sugestivas intelectualmente. De echo son un reto apasionante para cualquiera que se autoproclame socialista (marxista, no de los del PSOE que ya no se sabe muy bien que son). No deberían ser desdeñadas por nadie que se considere culto o que aspire a serlo."
Stewie Griffin ha dicho que…
P.D. Le agradecería que no le falatara al respeto a la señorita del blog, si le complace insultar a alguien metase conmigo.

Y esas alusiones a que somos un movimiento a sueldo de LD o algo así son senciullamente mentira.

Pero claro usted es de los que son incapaces de ver el orden espontaneo..
RGAlmazán ha dicho que…
D. Antonio nos está privando de la ideología liberal, como todos sabemos, la ideología del futuro. Y además, sin ellos, nos reímos menos. Vd. sabrá lo que hace en su casa, pero que graciosos eran.

Salud y República
AF ha dicho que…
Bueno, don Rafa, precisamente pensando en eso estoy publicando algunos comentarios del tal Stewie, que es de los más graciosos.

A disfrutar.
Anónimo ha dicho que…
Lo acojonante es que es uno de los redactores jefes de Libertad Digital, José Carlos Rodriguez, el autor de la bitácora. Sibilino, mala persona (de las peores que he conocido en mi vida) pero no por culto menos tonto. Muy muy tonto.
Arbillas ha dicho que…
jajajaja,

A mi eso me hace gracia, que se metan a mirar a ver que pensamos los que no pensamos como ellos.

Yo reconozco que soy incapaz de meterme en algo parecido a LD, o cualquier blog de alguien del pp, a hojear un ACB , o la sinRazón del Inmundo.

Es bueno conocerlos, pero yo no tengo paciencia para aguantarlos.

Un abrazo.