Al cine lo que es del Cine

La carrera cinematográfica de Keira Knightley no me resulta particularmente destacable, lo cual da más valor al hecho de que, a raíz de estas declaraciones, la considere una persona más interesante que la media de los actores y actrices de hoy en día. La Knightley se muestra aterrada por lo frecuente de las ambiciones de los jóvenes de ser ricos y famosos. También me llama la atención su visión sobre lo contraproducente que es hacer de la vida privada de las estrellas un motivo de interés mayor que sus dotes interpretativas: "La magia está en la pantalla, en no saber lo que hay detrás, porque eso lo arruina", dice esta señorita.

Tiene razón porque ¿se dan ustedes cuenta de lo mediatizados que estamos al ver al actor o a la actriz con los ojos de quien los ha visto veinte veces en uno de esos proramas de cotilleo? ¿Cómo habría podido ser creíble Vivien Leigh en su papel estrella si días antes del estreno hubiera aparecido a diario en la telebasura con sus broncas con Laurence Olivier?

A Cruise lo que es de Cruise y al cine lo que es del Cine.

Comentarios

Maripuchi ha dicho que…
Hace unos añitos que me pregunto qué es el cine ... más allá de descargarme copias (no siempre buenas) de pelis pasadas para verlas en dvd...

De acuerdo, no obstante, con tu apreciación.

Me molestan cada vez más los programas de cotilleos absurdos.
Imperialista ha dicho que…
Unas interesantes declaraciones las de esta señorita sobre lo funesto de las ambiciones de los jóvenes de fama y riqueza, sobre todo, teniendo en cuenta que le han retocado una dominga para un anuncio de perfume nada barato.

Debe ser de la cofradía de Al Gore, seguro.
AF ha dicho que…
¡¡Envidia cochina, don Impe, reconózcalo!!