La Iglesia contrataca

Ya verán ustedes dentro de unos años: por el mundo entero pulularán decenas de masterizados comunicadores religiosos armados con los mejores escudos de fe y con las mejores espadas del conocimiento, para enfrentarse a los nuevos dragones de hoy: el relativismo y la laicidad. ¡Y yo que pensaba que un señor que recientemente me acusaba en mi propia bitácora de ser un relativista moral, era porque no sabía lo que decía...! Sí que lo sabía, sí.

No me quiero imaginar a uno de estos master en información y comunicación social y religiosa en una rueda de prensa de María Teresa Fernández de la Vega: ¿se flagelará y rezará por la salvación de la ministra, allí mismo, en la sala de prensa? ¿Irá dotado de grabadora digital que le libere de la tarea de tomar notas a lápiz, y así poder santiguarse ante cada afirmación relativista del ministro de turno (excepto que otra vez fuera ministro Bono, que en ese caso seguro que se ponían los dos a rezar el rosario).

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Han “tardao” en caerse del burro, pero definitivamente han renunciado al púlpito.
Con Entrevias han aprendido que la buena gente en las parroquias quiere escuchar la palabra "a m o r" con la elegante sencillez del amigo cercano.
Para las zafia prepotencia de condenar “urbi et orbe” desde su verdad única y eterna es más oportuno emplear la COPE.
Blanca ha dicho que…
Y espera, Antonio... la que va a caer con la Iglesia y el nuevo ministro de sanidad, alma mater español en el desarrollo de las células madre, castigado al ostracismo por el meapilas Aznar.

Enhorabuena a Zapatero por este nombramiento y a esperar que España sea referente mundial en este rubro. Ya lo somos en cuanto a trasplantes... esperemos serlo en el tema de CELULAS MADRE, tan necesario en la cura de muchas enfermedades.