Hacia el fin del mundo

Bueno, pues ya es viernes y me voy de vacaciones un par de semanitas. Quedan de guardia en Madrid mis gatos, Trotski y Tequila, auxiliados por mis adorables vecinos, Jose, Vicki y Javier, y por mi sobrina Helena, un pedazo de tía con coco y con sentido del humor. El viaje lo haremos mi mujer, mi hijo y mi suegra, con quien no solamente me llevo estupendamente, sino que no consentiría que nadie le levantara la voz.

Tal y como efectivamente intuyó con rapidez doña Blanca y después don Gracchus Babeuf, me voy a Galicia (o Galiza). Ambos se verán beneficiados con una botellita de orujo blanco, a no ser que me indiquen lo contrario. Yo personalmente se la entregaré a mi regreso o en la primera ocasión que sea posible.

No me den las gracias, mi modestia sufre muchísimo.

Comentarios

Blanca ha dicho que…
Se aceptará con agrado sumo y suma distinción la botellita de orujo, don Antonio, faltaría más... nunca diré que no a ese regalo y mucho menos a volver a disfrutar de su compañía.

Dicho lo cual, buenas vacaciones, que el tiempo os acompañe y hasta la vuelta, en la que yo te contaré cómo me fue en el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda, como diría nuestro amigo común don Javier, que se equivocó de viajero a la tierra del güisqui, y a la que parto en apenas 4 días.

Un abrazo y hasta la vuelta,
Scout Finch ha dicho que…
¡¡Felices vacaciones, Don Antonio!! Aquí estaremos a su vuelta, esperemos que con ánimos renovados. Que disfrute usted de su tiempo libre y que descanse mucho, que se lo tiene merecido.

Un abrazo.
animalpolítico ha dicho que…
Poder ir al fin del mundo sin intervención de Rajoy tiene mérito. Saludos a la Torre de Hércules y felices vacaciones...
Maripuchi ha dicho que…
Que se lo pase usted bien, Don Antonio y disfrute de Galicia, que bien lo merece.

Aunque no haya sido agraciada con el licor, me apunto a la degustación.
J. G Centeno ha dicho que…
Esperemos que los gallegos puedan soportar tanto honor, por cierto gracias por su regalo, ¿Que tengo que hacer ahora? ¿Nombrar yo otras cinco bitácoras? Esto de los memes premio no he acabado de entenderlo bien.
RGAlmazán ha dicho que…
D. Antonio, que Vd. lo pase bien. No se olvide de visitar alguna meiga que haga algún sortilegio contra algún gallego famoso de los malos, de los que Vd.y yo hemos sufrido y seguimos sufriendo ( que alguno sobrevive).
Únase a los buenos, que son muchos más, y goce comiendo, bebiendo (con moderación) y disfrutando de ese mar y ese paisaje.

Hasta la vuelta.

Salud y República