Garib, dentro del cubo

Leyendo algunos de los blogs premiados con el "Thinking Blogger Award" he llegado a la conclusión de que Un blogger en un cubo, al cual incorporo a los recomendados en esta bitácora, es de los que mejor le cuadra el tal premio. Creo que hay gente que sabe escribir sobre las cosas de manera que otros produzcan sus propios pensamientos sobre ellas, y gentes que se limitan a exponer su opinión sobre las mismas, y los demás sólo están o no de acuerdo con ellas.

Yo, en todo caso, soy de los segundos (no voy a cambiar a estas alturas), y don Garib es de los primeros.

Bienvenido.

Comentarios

Maripuchi ha dicho que…
Hace usted muy bien, Don Antonio. Este Garib es un punto.
Gracchus Babeuf ha dicho que…
No se pierda usted la última lección: http://bloggerenuncubo.blogspot.com/2007/07/lecciones.html
Scout Finch ha dicho que…
Gran elección, sí señor. Eso sí, prepárese usted para pensar muuuucho.

;-)
garib ha dicho que…
Le agradezco sus halagos don af, tanto que, como ve, rompo mi protocolo de nuevo y abandono el tuteo para adaptarme a los usos de su casa. Me temo yo que tal vez me ha sobrevalorado por algún que otro post afortunado y una campaña de premios casi prevaricadora orquestada por mis amigos. Pero hasta que les decepcione a ustedes, son bienvenidos a pasearse mucho o poco por mi blog. Aunque eso sí, si opinan, acuérdense que algunos no tenemos esos conocimientos de política y esa fluencia verbal en el tema que ustedes manejan con tanta soltura. Gracias.
Blanca ha dicho que…
A mi me hace pensar un montón... a veces demasiado... no tiene compasión por mi ancianidad y mis canas... pero aplaudo de corazón la mencion o "accesit" para nuestro nen.