Al PSOE le crecen las personas extraordinariamente bajitas

El PSM tiene un problema, uno muy grande: cada vez es más generalizable lo de que su gente no es de fiar. Tras el escándalo de las autonómicas de 2004, leo en el sitio de don JavierM que ahora viene lo de Leganés. Si esto sigue así y nadie lo remedia (es preciso recordar que hubo una crisis del partido tras la derrota electoral de mayo, porque ya nadie parece acordarse ni preocuparse por la solución a ese embrollo), no va a resultar exagerado lo de que el voto útil sea el de Izquierda Unida. Aunque sólo sea por exclusión.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Empeñados como están en otorgar la mayoría absoluta al PP los unos y los otros yo casi que promovería un arrejuntamiento con getafe. Será la única forma de que la ¿izquierda? siga gobernando allí.

Ahora, que recuerde usted los golpes de pecho que se daban los izquierdistas del psm por haber perdido el cinturón rojo por la abstención del trío lalalá y todo le sonará como a mí: esperpéntico.
RGAlmazán ha dicho que…
Lo de Leganés es de sainete. Primero lo de IU, se arregla (malamente pues hacer una componenda como es una moción de censura un mes después de la proclamación de la alcaldesa, ya tiene guasa)y llega el follón PSOE. Yo no sé que puede pensar el votante de izquierdas en Leganés pero, desde luego, no me extraña que se quede en casa o emigre a Fuenlabrada, Getafe, San Fernando o Rivas (es un poner).

Salud y República