Las razones de un enano mental

Escribí al comienzo del juicio por los atentados del 11-M que no pensaba seguir lo que prometía convertirse en una competición para ver quién ponía más obstáculos a la verdad. Sólo en una ocasión, que yo recuerde, he alterado esa decisión, impulsado por el asco que me daba ver cómo sin ningun fundamento, de forma totalmente gratuita y con el agravante de impunidad que les confiere su toga, los abogados vinculados a la teoría de la trama etarra-socialista manejaron los insultos contra Pilar Manjón.

Hoy, uno de esos abogados, un enano mental llamado Juan Carlos Rodríguez Segura, ha dicho que la autoría de Al Qaeda en los atentados no está probada porque Osama Bin Laden no ha sido procesado. Yo creo que este abogado y el resto de los que han defendido la teoría de la conspiración, junto a Rajoy y la plana mayor del PP, deberían ser investigados por un presunto delito de defensa del terrorismo. Porque eso es lo que literalmente han hecho: defender al terrorismo, hacer lo posible por restarle responsabilidad en tan bestial masacre.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Juicio? ¿qué juicio?
¿Atentado? ¿qué atentado?
Pero si yo estaba convencido de que fue un Alzamiento nacional para liberar a España... de la miseria moral en que había caido el gobierno del PP.

Perdón por la "boutade" a las verdaderas víctimas. De Atocha y de Iraq.
Blanca ha dicho que…
El desmontaje de la miseria moral que sacan a pasear cada día es muy sencillo: Si fue ETA... caña al entonces responsable de interior, Acebes, por inútil... y caña a Aznar, responsable del gobierno, por no acabar con el terrorismo etarra.

Todo lo demás que dice ese indigno representante de la abogacía española, basura para estómagos agradecidos y orejas de burro. El se piensa que está tratando con un país de becerros, cuando el único irracional de toda esta historia es el y quien le paga y ampara.
Unknown ha dicho que…
Y no sólo eso. Sino que afirma que no sabemos si ha sido ETA porque no se ha investigado. Con lo que siguiendo su propia lógica podemos afirmar que no sabemos si ha sido él o yo, porque no se ha investigado.

Es triste, muy triste.
AF ha dicho que…
¡Hombre, don Valín, cuánto tiempo! Tiene usted mucha razón, no había caido. Lo que me lleva a pensar que quien seguro que no pudieron ser fueron los acusados, porque sí se les ha investigado.
AF ha dicho que…
Perdón, quise decir "quienes seguro que pudieron ser..."