Deleznable y descarado Fernando Puras

Tal y como barruntaba ayer. Siento no equivocarme, pero reconozco que no tiene demasiado mérito acertar. Sólo se equivocan en este tema quienes, por cálculo o por buena fe, no quieren ver la realidad.

Sólo añadir que el concepto de la política que demuestra Fernando Puras y quienes le apoyan en esto, es deleznable. Y lo hace más pestilente aún el hecho de refugiarse tras un pretendido argumento de defensa a ultranza de las esencias democráticas.
Por no hablar de los de UPN, que ahora parecen dispuestos a pedir las disculpas necesarias. Pierden, unos y otros, el culo por llegar al Gobierno, y no tienen ni siquiera demasiado interés en maquillarlo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Patético lo de Puras. Pero me da que está concertado con alguien más que ha perdido el norte dentro del psoe.
Anónimo ha dicho que…
Alguien en la Derecha debería alarmarse por el hecho de que el UPN, marca electoral del PP allí, vaya a pactar con el PSN, que según todo el conservadurismo patrio había negociado con ETA la entrega de Navarra.

¿Nadie va a hacer manifestaciones en contra de pactar con quien pacta con terroristas? ¿donde está la AVT y Libertad Digital?

Y ya en serio, ¿por qué este pacto sólo nos fastidia a algunos rojos, pero no a señores conservadores que identificaban al PSN con el Mal? ¿ya no les importa? ¿lo decían sin creerselo, sólo para arañar votos? ¿nadie en la derecha se lo va recriminar?

Estoy un poco anonadado, la verdad.
RGAlmazán ha dicho que…
Lamentable Puras. Sin nombre, bueno quizá: tragaldabas.

Amigo Lüzbel a los conservadores sólo les interesa conservar... el poder, naturalmente, como sea y con quien sea. Lo grave es que una parte de la llamada izquierda también siga esa línea.

SAlud y República
Anónimo ha dicho que…
Y no le digo a usted que no, rgalmazán, pero es que no me acostumbro aún, después de años, a que lleguen a llamar "colaboradores de asesinos" a alguien y a los dos días (casi literalmente) quieran pactar con él.

Jodó con el doblepensar.
Maripuchi ha dicho que…
Me da pena. Mucha pena ... y otras cosas que me callo y que ya discutiré en la intimidad ...
J. G Centeno ha dicho que…
Cuando alguien, interesadamente, suelta aquello de :
"Todos los políticos son iguales"
Uno intenta, humildemente, defender que la actividad política es una actividad noble e imprescindible para articular la sociedad. Luego llega Fernando Puras con su desprecio de los navarros.
rosamari ha dicho que…
Creo que ahora si estamos jugando la baza de Navarra. No me gusta.