Con éstos sí podéis, ¿verdad?


Lo voy a decir todo lo claro que puedo sin ir a la cárcel (disculpen la cobardía, pero los hay mucho más cobardes aún): ¡¡hijos de puta!! Estoy seguro de que Martínez Morala y González Carnero, si leyesen esto, y todos ustedes, entenderán a quiénes me refiero.

Comentarios

Blanca ha dicho que…
Es increible que pasen estas cosas en este jodido país.

Y Fabra de rositas...
RGAlmazán ha dicho que…
No nos podemos resignar, tendríamos que articular algún método de recogida de firmas o de cualquier otro tipo de presión contra tamaña injusticia.

Estos son los ejemplos tremendos que nos dicen que todavía hay un buen trecho por caminar.

SAlud y REpública
Santi Benítez (Sun_Tsu) ha dicho que…
Se les condena por destrucción de propiedad pública y por el incendio de un vehículo. La condena es por tres años, es decir, siendo muy duros - que no lo creo- 8 meses.

Seame serio, hombre ¿Qué hubiera dicho si en vez de ser condenados dos sindicalistas por destrucción de propiedad pública e incendio de un vehículo le hubiese tocado a dos rapados de FE/La Falange o de Democracia Nacional?

Hay que ser más objetivo. No se puede pretender que alguien que destroza propiedad pública o incendia coches se salga de rositas... por muy sindicalista que sea, ¿Verdad?

Ôo-~
AF ha dicho que…
Don Santi: sí que se puede pretender, yo lo hago. Yo aplicaría una ristra de eximentes terrible, entre ellas la de ansiedad insuperable, combinada con la de mala leche inducida. ¿Hubo escalo o tiraron piedras desde el suelo? Si fue esto último, que les quiten otra semanita por no escalar. Y nada de alevosía, que seguro que no lo planearon antes. Provocación policial podría servir también, que provocan mucho, tan altos y tan guapos, y tan fuertes.

Y la mejor de todas: defensa propia. Usted que sabe, a ver si me puede asesorar de cómo enfocar esta última.

Un saludo grande y bienvenido después de muchos días.