Unos huyen y otros gritan

Brevemente: el recurso a hacerse el ofendido (aunque sea verdad) para justificar una huida como la que protagoniza Miguel Sebastián, me da escalofrios. Sinceramente creo que demuestra una irresponsabilidad impensable en alguien que ha optado a la alcaldía de Madrid. Dimitir podría estar bien cuando se hubiera encontrado una fórmula (con nombres propios incluidos) para tomar las riendas en buenas condiciones (no de cualquier manera, como tendrán que hacer ahora quienes las tomen).

Y tampoco me parece de recibo la actitud de Antonio Carmona, que se apresura a echar leña al fuego y enturbiar las aguaderas, como decía un famoso corrido de los años 70. Ser firme en las críticas y constante en la búsqueda de alternativas no implica ser un voceras. Se puede y se debe hacer con menos gritos y más discreción.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿De qué ha dimitido si no llegó a ser algo nunca?.

Llevo tiempo diciendo que lo dicertido de la política madrileña iba a ser el día después. Porque no es una película del oeste, si no hay tiros y navajazos hasta para el apuntador.

Y con esta tropa hemos ido a las elecciones... jesús...
J. G Centeno ha dicho que…
La culpa la tienes tu Antonio que le has gafado, nuestro sino está en apoyar a los que palman, para ganar ya tenemos al Madrid
Blanca ha dicho que…
Yo os puedo asegurar que no le quedaba otra alternativa. Mis respetos a Sebastián, que hubiera sido un gran alcalde... si le hubieran dejado sus correligionarios acercarse mínimamente a algo...

Y el que tendría que haber dimitido hace muuuuuucho, Simancas, ahí sigue... y Carmona... y los otros 700 que ocupan las poltronas de la FSM...

No os cebéis con Sebastian porque os aseguro que no lo merece.
Anónimo ha dicho que…
Esa espantada no es culpa de Sebastián, sino de la FSM que le ha obligado a dimitir poniéndole como chivo expiatorio de todos sus errores.

Sebastián lo que no ha querido es que su figura se utilice como ariete de los dinosaurios de la FSM y del PP contra ZP.

A mí me parece que ya vale con Sebastián..., de mucho de lo que pasado en Madrid tienen la culpa los simancas, portas, leguinas, etc, etc que de Miguel Sebastián, y son esos carcamales, funcionarios del partido, los que pretenden seguir chupando del bote del socialismo madrileño a costa de lo que sea.
Anónimo ha dicho que…
Con la marcha de Sebastián se pierde otra oportunidad de renovar el PSM.

Saludos.
Blanca ha dicho que…
Ahí estamos raul, ahí nos duele...