Sin olvidarnos de San Fernando

¿Y qué me dicen de San Fernando de Henares? Entre Rivas y San Fernando han formado un binomio ganador para IU durante varias legislaturas, y ambas poblaciones lo han notado, y mucho, para bien. La llegada del Metro Este se la ha apuntado, como siempre, la Espe, pero quienes se han hartado de trabajar para conseguir que fuese una realidad son los ayuntamientos y las asociaciones ciudadanas de San Fernando y Coslada muy especialmente. Y entre ellas, el ayuntamiento de San Fernando, con IU en la alcaldía, ha sido protagonista principal.

Esta vez tenían cambio de candidato después de tres legislaturas (creo no equivocarme) con Montserrat Muñoz de alcaldesa. Eso es un handicap importante que IU ha superado bien, porque ha seguido siendo la candidatura más votada aunque ahora deberá seguramente de pactar con el PSOE para gobernar.

Enhorabuena, pues, a IU de San Fernando, y especialmente a don JavierM por la parte que me toca de contertulio (¿somo eso quienes nos comentamos en las bitácoras?).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Somos comentulios, D. Antonio. Y gracias por la mención.

Una lección para la izquierda: hay que mejorar las transiciones de candidatos.
Paradógicamente, mosotros teníamos pactada la mejor transición, pero un tal Pérez ¿le suena de algo? nos la jodió... es una vieja historia de chanchullos de listas...