Saber elegir

Unos cuantos post más atrás hablaba de que IU de Rivas lo hace bastante bien. Hoy he podido tener una prueba concluyente de que no me equivocaba: han organizado una paella gigante en el Parque de Asturias de ese municipio, para más de dos mil personas, y han conseguido encontrar unos organizadores que han contratado el tiempo con tal precisión que la ligera llovizna caída por la mañana ha terminado quince minutos antes de la hora prevista de comienzo del evento, mientras que el pedazo de tormentón de la tarde ha empezado cuarenta minutos después de finalizado, dando así tiempo a recoger todos los aparejos.

Elegir bien los proveedores es signo de sabiduría, queridos y pequeños saltamontes...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eso es eficacia, y tener a dios de parte...
AF ha dicho que…
Nada de dios, queda excluida cualquier tipo de intervención extraterrenal. Tarifa "Good Sun Premium" para festivos (1.750 euros + IVA).
RGAlmazán ha dicho que…
¡Y qué buena estaba! Me entregue con resignación a la labor y tripití.

Por cierto D. Antonio eso de no conocernos personalmente hace que no le haya saludado, que uno es muy educado hasta con la boca llena.

Salud y República
animalpolítico ha dicho que…
Don Antonio...

¡Con lo que me gusta el arroz, hubiera aceptado incluso un chaparrón!

Mucha suerte en las elecciones. La merecéis.
AF ha dicho que…
Lo mismo digo. En mi caso, además, lo habría dificultado el hecho de haber estdo currando en el evento, aunqeu al final pude matar el hambre (mucha) que me había producido ver tantísima paella ahí, casi al alcance de mi mano, sin poder cogerla toda...

Un saludo.
AF ha dicho que…
Don Animal (recuerde lo de la marca de la casa, no se moleste): Si a usted le gusta el arroz, es una persona comme il faut. Mato por una buena paella, podría comer doce kilos y otros doce sin disfrutar tanto.