¡¡Otro pasalabola (tengan piedad, por Dios)!!

Don Javier me ha asestado una puñalada trapera sin precedentes y sin provocación, porque yo hacía mucho que no le endosaba ninguno de estos pasalabola. Si siguen ustedes así, me veré obligado a afiliarme (o como se diga) por primera vez en mi vida a una religión: la de don César, que le prohibe responder memes de éstos.

En particular, este meme es endiablado, pues consiste en expresar un objetivo de índole ecologista que uno se compromete a respetar o realizar. Mis tendencias al sacrificio ecológico son universalmente conocidas como casi nulas, no obstante lo cual reconozco que en los últimos tiempos estoy muy sensibilizado con todo lo relacionado con la escasez global de agua, factor que considero determinante para el futuro (negro) de este país. Así pues, me comprometo a reducir el consumo de agua en todos aquellos usos que de mí dependen. De momento, comenzaré a usar jabón líquido para lavarme, ya que con él es más fácil cerrar el grifo mientas se enjabona uno.

Y dado que, revisando los blogs que más conozco, la mayoría ya han pasado por este meme, me permito el lujo de pasarlo solamente a mi amigo y buen (aunque escaso) bloguero, don José el Solitario.

Que sea leve.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cerraremos el grifo, está bien (aunque nos guste mucho el agua), jeje

Besos desde alli
Maripuchi ha dicho que…
Este meme no había caído (aún) en mi poder, así que, con su permiso, me lo llevo a mi mundo, a ver si terminamos de hacer una blogosfera verde como Dios manda...
Saludos.