Good morning, IloveIU

Me entero de la aparición de IloveIU.org, un agregador de blogs editados por militantes de las distintas organizaciones, corrientes, etc. que componen Izquierda Unida en toda España. Su característica más importante, a mi modo de ver, es que se autodefine como un agregador que referencia a bitácoras que no obedecen la disciplina de la propia IU ni de ninguna otra fuerza política, lo cual para un blog me parece algo bueno. Sólo me queda la duda de saber a qué se debe el requerimiento de ser militante de IU para poder meter el blog en este agregador, si después no se reconoce disciplina partidaria alguna...

En fin, como seguramente será bueno que crezcan las múltiples ramas que puede llegar a tener este árbol que es la blogosfera, doy la bienvenida al agregador y a sus primeras veintidos bitácoras, y le deseo felices y fructíferos tiempos.

Comentarios

Blanca ha dicho que…
Se que no viene mucho a cuento, pero la presencia de un "pope" de nuestra ideología no puede por menos que merecer este comentario: Mañana se inaugura en Algete, a las 12 de mediodía, la Casa de la Cultura Joan Manuel Serrat, con asistencia, como no, del protagonista.

Espero veros a todos allí.

Un abrazo,