Gallardón soluciona los problemas de los túneles

Advierte don JavierM hoy que las y los madrileños eviten el metro y la M-30, porque ambos quedaron ayer anegados (no sé si se habrán recuperado para el uso inicialmente previsto, que no es el que Gallardón les ha asignado posteriormente) y resulta peligroso meterse en ellos.

Yo quiero desde aquí hacer pública mi final conversión a la verdad y rechazar la indigna insinuación que este resentido y proterrorista individuo (reconoce que no va a votar al PP) hace en su blog. Porque el amado alcalde madrileño ha sabido estar a la altura de las circunstancias y ha dado con una solución rápida para tanta inundación de los túneles de la M-30.

Que la solución haya sido cerrarlos habla muy a favor de este adorable prohombre, porque nos indica su preocupación por la seguridad de los madrileños, poniéndola por encima de la publicidad fácil que podría haber obtenido mostrándolos a los medios de comunicación sin coches, rebatiendo así las emponzoñadas informaciones que hablan de atascos continuos en ellos.

Además, la eficiente colaboradora del Alcalde, la concejala de Urbanismo Pilar Martínez, ha sabido dar, diligente y perspicaz como es, con la verdadera razón de las ligeras retenciones que ciertamente sí que pudieran estar registrándose en esos túneles. La razón no es otra que... ¡la falta de inteligencia de los conductores! ¡Con decirles que han confundido el hermosísimo by pass de la cuesta de San Vicente con un vulgar tramo de M-30!

Si es que es echarles margaritas a los cerdos...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si es que... con lo bien que gobernarían Madrid sin madrileños, leñe.

Un saludo desde el agua
Blanca ha dicho que…
Como buenos psicópatas de libro... nunca reconocerán ni sentirán que hacen algo mal... y les echarán la culpa a todos de sus responsabilidades.

Es que cualquier estudiante de psiquiatría que quiera hacer su tesis doctoral en este momento lo tiene chupao: que eligan "Psicopatía y psicópatas: orígenes y causas. Etimología y morfología de un psicópata tipo. El PP como síndrome"

Nunca van a gozar de tanta documentación y trabajo de campo.
Scout Finch ha dicho que…
Ésta sigue la senda de su colegui la consejera de transportes, que dice que el metro se avería porque los pasajeros nos colocamos mal en los trenes.

Desde luego, qué poca consideració que tenemos.
AF ha dicho que…
Y que lo digáis, A&A.

Un saludo.