Fritz en Fritzia

Echaba de menos poder contar con algún enlace más en la columna ad hoc, para blogs no tan "previsibles" como los que solemos (me incluyo) movernos en el espectro de la izquierda. En algunos casos, me gusta pensar que hay gentes abiertamente de derechas capaces de discutir conmigo (o con cualquiera tan guapo, alto e inteligente como yo), y por ello incluí a don Imperialista, que es un modelo a seguir en muchas cosas (en otras, no, como puede ser las preferencias futbolísitcas, deleznables en él).

Ahora me encuentro, no por primera vez, con un ciudadano, apodado Fritz, y su blog, Fritzia, que se molesta en argumentar lo que dice y, salvo algún que otro gazapo (llamar "proetarra" a ANV, o "zapaterista" a quien esto escribe, que está bastante lejos de ser tal cosa), en no ir tirando de descalificaciones como medio de discutir.

No es, pues, un troll, es una persona con opiniones que merece la pena tener en cuenta.

Bienvenido.

Comentarios

J. G Centeno ha dicho que…
Últimamente, estamos en la checa francamente procupados por su actitud d. Antonio, esperemos que no le cause problemas. En cualquier caso ya he entrado en el blog de Fritz y he podido discrepar tranquilamente con él. Pero su caso es...preocupante d. Antonio, muy preocupante...
AF ha dicho que…
Estimado don Javier: sea tan amable de explicarme el motivo de su preocupación. Tengo para mí que en nuestra ya larga amistad, le he dado motivos mucho más claros para preocuparse.

Un saludo.
Fritz ha dicho que…
Vaya!

Gracias por el comentario Don Antonio. Y por el enlace también ;)

Venía entre otras cosas a ver si la visita tenía como punto de partida Red Progresista. Y efectivamente.

Mañana contesto a lo dicho en la otra entrada que hoy ya es tarde.

Saludos

PD: En mi blog hay ya contestación Sr. Centeno