Enhorabuena a quienes saben hacer las cosas

Tanto ensimismamiento con los comentarios aspirantes a sesudos, y se me olvida algo elemental y especialmente gratificante dado el panorama madrileño: saludar y dar la enhorabuena a esa gente de quien hace no mucho dije que es de la que sabe hacer las cosas y de quien hay que aprender a hacerlas.

Les diré un secreto que ellos no quieren contar: el número de personas que ha votado a IU en ese municipio para las municipales le da a la candidatura de Pepe Masa la mayoría absoluta. Sin embargo, por el momento, no la tienen (y creo que no la tendrán). ¿Por qué? Para los de fuera será un acertijo, pero un acertijo curioso.

Enhorabuena, Izquierda Unida de Rivas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
NPI porqué. La ley de hont es demasiado obvio...
AF ha dicho que…
¡¡¡Nooooooo!!! ¡Cuánto lo siento, don JavierM! Ha perdido ustd el coche y el apartamento en la playa. Por esto último no debe preocuparse, porque de todas formas era en Cieza y se le iba a haber caído el edificio a los pocos meses.

Y no tiene agua corriente.

¡Ah!, y la basura tendría que haberla llevado a cico kilómetros por sus medios.
Imperialista ha dicho que…
Voy a aventurar dos posibilidades:

1. Hay un número importante de voto nulo de IUCM protestado por los interventores y apoderados. Según mis cuentas, 181 votos, sin contar los impugnados del PSOE que es con quién discute el concejal 25.

2. Don AF ha sumado los votos a Los Verdes -325- a los de IUCM, porque para verde, don José Masa.

¿He acertado?
AF ha dicho que…
Ha andado fino, don Impe, pero no acierta al 100%. De todas formas... ¡Chochona para el caballero!