Que retiren los cargos contra Núria Pòrtulas

¿Se acuerdan ustedes del caso de Núria Pòrtulas, la anarquista catalana a la que los Mossos d'Esquadra (cuerpo actualmente al mando del consejero de Interior de la Generalitat, Joan Saura, miembro de IC-EV-EUiA) imputaron un delito de pertenencia a una organización terrorista? Pues leo en Itaca 2000 que sigue en las mismas, detenida. Hay una petición de que deje de aplicársele la Ley Antiterrorista y de que se le retiren los cargos. Sé que siempre existe la posibilidad de que se lleve uno una sorpresa, pero yo creo que tienen razón quienes mantienen que la imputación es falsa. Por eso apoyo la petición.

Comentarios

Imperialista ha dicho que…
Que retiren los cargos a esta pájara, que manden a su casita a De Juana, que sea concejal Otegui... Todo muy coherente.
J. G Centeno ha dicho que…
La consideración de terrorista que puedan hacer las autoridades italianas sobre esta o aquella organización es, como poco, dudosa. Personalmente creo que hay mayores delincuentes que Otegi, que ya cumplió una condena por pertenencia a ETA, y de Juana, que también la ha cumplido, que están en la calle. Por ejemplo aquellos que hacen terrorismo empresarial y provocan cientos de muertos en accidentes laborales, o el terrorismo bancario que les produce pingües beneficios a los 'Botines' de turno. Por no hablar de los que desde radios y periódicos practican terrorismo informativo, inventándose conspiraciones y rupturas de España. Don Impe dirá que es demagogia. ¿más que la teoría de la Conspiración? ¿más que la rendición del estado ante ETA? ¿más que la ruptura de España?
AF ha dicho que…
Bueno, don Impe, pues que dejen a Díaz de Mera ponerse 115 días en huelga de hambre y luego se lo lleven a un hospital cerca de su casa. Para que vea usted que soy imparcial.
Jordi Gomara (itaca2000) ha dicho que…
Aunque todavía no te había dicho nada, estaba al tanto de todo. Incluso me dí cuenta cuando firmaste el manifiesto a favor de Núria Pòrtulas, jejeje... A veces no hablo pero estoy ahí.

Bueno, solo quería decirte que gracias por todo, compañero.

Hasta pronto