Protesta contra el canon por préstamo

Dejemos constancia, la mayor posible, de éste y otros actos de protesta en contra de una directiva que, por muy comunitaria que sea (como se apresura en señalar El País), no deja de ser abusiva e injusta. Y por muy poderosa que la SGAE continúe siendo, desde luego que el PSOE y cualquier otra fuerza política que adore ese becerro de oro tendrá muchas dificultades para ganar mi voto.

Convencido como estoy de que ello aterroriza y no deja dormir a los dirigentes socialistas, me permito resquebrajar la inoxidable coraza que me defiende y, con ayuda del imperturbablemente optimista don César, les doy otra oportunidad y dejo que se piensen de nuevo lo del canon por el préstamo de libros.

De lo contrario, me vería obligado a no votar a Miguel Sebastián, lo cual me pondrá en serias dificultades a la hora de pensar a quién votar en Madrid para el Ayuntamiento, porque desde luego, a Ángel Pérez, no.

Comentarios

Blanca ha dicho que…
Es una vergüenza más. Tan vergonzoso como el precio que la gente tiene que pagar por escuchar música, porque no todos tienen ordenador en casa para descargársela gratis, que es lo que se perece la SGAE y los "gilipuertas" como Ramoncín que los apoyan.

Si resulta que la mayoría que saca libros de las bibliotecas para poder leerlos, tambien va a tener que pagar como si lo estuviera comprando, el ideal de acabar con la incultura, que es la máxima aspiración que debe tener un ser humano para desarrollarse y lo que, en este momento, proclamamos los que tenemos pensamiento socialista, todo quedará en nada, ya que el precio tanto de libros como de discos es prohibitivo para una gran mayoría.

Un saludo,
Anónimo ha dicho que…
¿A pensado usted que a lo mejor interesa que no tengamos cultura? Con ver al paquiirrín irse de putas en horario infantil ya está el pueblo amenizdo y si nos da por cultivar la mente y pensar lo mismo ponemos en cuestión hasta la hipoteca a 50 años que suscribe la juventud de ahora...