Por favor, no dejen de leer esto

Por favor, por favor, no dejen de leerlo, que se arepentirán. Gracias a Juanlu por entresacarlo de donde lo haya entresacado. Una joya clarificadora.

Comentarios

RGAlmazán ha dicho que…
D. Antonio, una vez leído me suena absolutamente a más de uno. Desde luego, podría haberlo firmado, por ejemplo, el responsable de Política Internacional del PP: Gustavo de Arístegui. Es calcaíto a lo que dice.

¡Qué poca vergüenza!

Salud y República
Imperialista ha dicho que…
Pues lleva toda la razón. Desde luego, puesto a elegir entre un israelí y un tío con un mantel enrollado al cuello para ir de cañas me voy con el israelí.
Blanca ha dicho que…
No tienen que ver nada los gobernantes israelíes con mucha de la población que vive en Israel. Os resultaría llamativa la cantidad de judíos que en Israel y esparcidos por el mundo entero, ni son religiosos ni comulgan con muchas de las ideas peregrinas de sus dirigentes.
Es como si en el mundo pensaran que los españoles éramos todos afines a la guerra de Irak porque Aznar y su gobierno nos metió en ella.
Tengo muchos amigos judíos por razones que no vienen al caso y no son sionistas, por poner un ejemplo, y están muy en desacuerdo con la política nefasta que está llevando el gobierno ultraconservador. Y tengo amigos judíos que son voluntarios en las fronteras con Palestina para servir de escudo humano, si llega el caso, y proteger a los palestinos que por motivos de trabajo u otros tienen que acceder al territorio israelí diariamente.

Muchas veces es necesario conocer y oir de viva voz ciertas cosas, para ser realmente justos con los habitantes de un país, pues no todos piensan como su clase política. Y de eso en España sabemos mucho.

Y entre un israelí y un palestino, amigos míos, me quedo con los seres humanos, sea cual sea su raza, color o dios.
Anónimo ha dicho que…
Impresionante. Y nos quedamos, como Blanca, con los seres humanos. El agua nos iguala a todos.

Besos desde elli.