Nombrado Primer Responsable de checa.

¡Vaya, hombre! De nuevo me deja don Ricardo la enorme responsabilidad (aunque esta vez, compartida, lo cual es de agradecer) de mantener abierta la checa (dice él). Yo, que siempre he sido poco amigo de incumplimientos disciplinarios, me apresto a acometer el dictado de mi comisario político y me dispongo a engrasar los grilletes y comprobar los garrotes viles (atención, nota para el becario de LD: la anterior frase es irónica y carente de fundamento alguno).

Pero que conste que no me gusta ponerme perdido de sangre, que luego mi señora me pone a caer de un burro por mi descuido en la higiene.

Comentarios

J. G Centeno ha dicho que…
Hmmmmm....Blrrrppp.....Sflxxxx....
No dude camarrada Antonov en tenerrrme a su enterra disposizión.
Porr fin volvemos al tajo.
Tu camarrada que lo es:
Laurentii Beria.
javierM ha dicho que…
Como son estos rojos...
RicardoRVM ha dicho que…
Hombre, don Antonio, qué antiguo es usted. Las modernas y asombrosas tecnologías del siglo permiten métodos de tortura totalmente incruentos y que no dejan marca.

Por ejemplo, mediante youtube puede usted obligar a cualquier pepero a ver una y otra vez las películas de Manoloescobar, o puede incluso ponerle ante las obras completas de Marisol. El sufrimiento es inconmensurable y la checa queda limpia limpia.
AF ha dicho que…
Gracias, Lauren (¿puedo llamarle Lauren? La verdad es que queda un poco cursi, parece que me refiero a Lauren Postigo), sus servicios son valorados en lo que valen, y no se olvide en el futuro de lo bien y respetuosamente que le estoy tratando, que con usted nunca se sabe...

En cuanto a don Ricardo, procuraré hacerle caso, pero uno es tan clásico...
J. G Centeno ha dicho que…
De momento puede llamarme como quiera, ardo en deseos de que mis "chequeados" me llamen otras lindezas.
Gracchus Babeuf ha dicho que…
Tortúreme un poco, por caridad.

Entradas populares