Jimmy Jazz en armonía

No hay mejor forma de construir una armonía que comenzar desafinando. Así conocí los comentarios de Jimmy Jazz, muy a poco de comenzar mi bitácora, y desde entonces he ido coincidiendo con él en bastantes ocasiones y sobre bastantes temas (no todos). Sin embargo, ha sido la sintonía expresada por él mismo ante mi entrada sobre la Segunda Repúbica la que me ha llegado al alma. Porque son temas que, más allá de la disposición política del hoy, están enquistados en el corazón de cada cual desde que empezó a escuchar las historias de unos y de otros. Y eso puede dejarse a un lado por la presión del momento, pero no puede olvidarse.

Creo que es motivo más que suficiente para darle la bienvenida a esta su bitácora desde ahora mismo, así como para darle el tratamiento que invariablemente se da a todas y todos los acogidos en ella. Bienvenido, don Jimmy.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un verdadero placer, como ya lo fue encontrar este blog, así que el gusto es mío al poder leer lo que por aquí se cuenta. Y más si se trata de algo como esa entrada acerca de un episodio que también considero especialmente emotivo y jugoso, aunque duro.

Un saludo y gracias por la cordial bienvenida. Ya iremos comentando cómo suena la armonía, sobre todo cuando aparezcan esas notas desafinadas que de una u otra forma nos sacan de la monotonía.