El consumo de declaraciones de Acebes puede ser perjudicial para su salud

Acebes pide que se ilegalice al Partido Comunista de las Tierras Vascas (EHAK, en euskera) porque uno que en su día colaboró en la organización de algunos actos de esa formación política, está acusado de pertenecer a ETA. Por esa regla de tres, habría que ilegalizar al PP por albergar en las manifestaciones por él convocadas a personas de extrema derecha que pública y manifiestamente han hecho ostentación de su ideoloía franquista o neonazi, sin denunciarlas ni entregarlas a la policía.

Es tan absolutamente carente de criterio democrático decir tales barbaridades, que si existiese una Dirección General de Comportamiento Democrático que, al modo de la DGT con los asuntos de tráfico, se encargara de retirar el carnet a quienes perdieran sus puntos en la materia correspondiente, este señor hace tiempo que estaría fuera de la circulación. Como tal órgano de la administración no ha sido aún creado, Acebes se permite el lujo de ir por ahí con su vehículo antidemocrático, ensuciando la atmósfera con emisiones de la mayor pestilencia y contaminando el aire con sus memeces.

Yo rogaría a Zapatero que fuera pensándose la creación por decreto-ley de la tal Dirección General y que usara para ello a la ministra Prohibotodo, que sabrá sacarle sin duda más partido a las circunstancias. ¿Se imaginan una ley que prohibiera, por fin, el consumo de declaraciones del PP por ser nocivas para la salud mental?

Comentarios

Maripuchi ha dicho que…
Es tiempo de penitencias ... podían ir un rato a sacar un paso, cantarse una saeta o, simplemente, ver la procesión desde la barrera (para variar).

En fin ... nos quedan dos duros meses por delante.

Que la fuerza nos acompañe ....
Daniel Isaac ha dicho que…
...Gracias a ciertos contactos puedo enchufar a Acebes como representante de Leonardo Dantes(grande, grande!)...un rollito Michavila pero sin tanto glamour...

Esas giras por albacete con acebes conduciendo la furgo y dantes tarareando sus obras en el asiento trasero no tendrían perdida y a su vez haríamos un grato favor a este país y a lo que le queda de sentido común...
AF ha dicho que…
¡¡Qué gran idea, don Daniel!! Además, seguro que Dantes le sacaría una de esas maravillosas cancioncillas al otro y andaría cantándosela todo el rato ¿Se lo imagina usted, el Acebes conduciendo la fragoneta y el otro cantándole al oido?
Santi Benítez (Sun_Tsu) ha dicho que…
af, sería bueno recordar aquí que han trincado a dos militantes del PP - uno de ellos desarrollando funciones públicas en un ayuntamiento- como pertenecientes a organizaciones neonazis. Por no hablar de esos simpáticos abueletes que coleccionaban armas de asalto y bastones rifle, también pertenecientes al PP.

No nos engañemos, los nazionalistas no sólo están en ETA. Pero eso ya lo sabíamos, ¿O no?

Ôo-~
AF ha dicho que…
Muy adecuada y oportuna la información, don Santi. Lo sabíamos, pero siempre hay que decirlo, siempre...

Un saludo.