Ayudemos a Valín

Don Valín anda cariacontecido y orejicaído, y con razón. Resulta que, a diferencia de varios blogs de un lado y de otro que están (estamos) bloqueados por la censura china en Internet, el suyo, no. Lean aquí con más detalle lo que le ocurre, lean los comentarios a su nota (para hacerse una idea de por dónde va la cosa) y sigan los enlaces propuestos por él para comprobar si sus bitácoras (las de ustedes) están o no censuradas por las autoridades chinas.

Pero lo que urge es devolver la alegría de vivir a don Valín. Hay que encontrar la o las palabras clave que conviertan su sólida y más que recomendable bitácora, en una sólida, más que recomendable y censurada bitácora en China.

¿Cuáles serán las palabras mágicas?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Je! Qué gracia. China permite el acceso a páginas anarco-capitalistas como la de Valin, y también tolera a socialdemocracia.org, pero en cambio censura a una panda de rojos filocomunistas como nosotros.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Perdón! el segundo comentario tiene un enlace incorrecto. ¿Puedes borrarlo, por favor? ¡Gracias!
J. G Centeno ha dicho que…
Te comunico mi pobre Antonio, que la sola mención de mi nombre real Laurentii Beria abre más de una puerta. Naturalmente mi "URL is available" supongo que por mi denonada lucha en favor de la divulgación del "pensamiento Mao-Zedong" sector "capitalismo salvaje". Un buen pasado estalinista puede ser un pasaporte. Y no todos pueden decir lo mismo.
Unknown ha dicho que…
Anarco-capitalista.
Nunca me lo habían llamado.
Me gusta.
Gracias, jessica.
AF ha dicho que…
A ver, Jessi, he borrado a peticion tuya el segundo de tus comentarios iguales, pero el primero creo que tiene el mismo error, así que lo pongo aquí bien:
http://www.socialdemocracia.org

Un saludo.
AF ha dicho que…
Don Javier: Póngase al día y búsquese mejores amos, porque los chinos han repudiado el comunismo. Al modo en que el comisario de policía de Casablanca se escandaliza cínicamente de que en el bar de Rick se juega mientas recibe sus beneficios de la ruleta, creo que los el Partido Comunista Chino ha descubierto escandalizado, en una de sus reuniones multitudinarias a las que llama congresos, que en su país se practicaba el comunismo. ¡Qué horror!
AF ha dicho que…
Don Valín: para que vea usted los beneficios de pasarse por esta bitácora. Ha pillado usted la promoción del mes, y le han descubierto un epíteto inédito en su caso, lo que nunca viene mal.