Un remedio infalible para que el PP vuelva a tener el Gobierno

Anda el personal desquiciado y diciendo las cosas como no son en este asunto de De Juana Chaos. Hoy, sin ir más lejos, he oído en el programa de Carlos Herrera en la radio (¡cómo no!) a un columnista leyendo su parrafadita sobre el tema. Da vergüenza ver sobre qué bases tan exiguas se montan algunos su estatura de columnista, periodista y comentarista. Decía el buen señor (de cuyo nombre tampoco quiero acordarme) que De Juana había sido puesto en libertad. Así, con dos cojones (que me perdonen la expresión machista). Y hacía chanzas sobre lo fácil que ahora va a ser que te rebajen el grado de cumplimiento de una pena: sólo en necesario -decía el mostrenco- hacer una huelga de hambre de 115 días, poner los brazos en cruz y meter la tripa.

¿Habrá hecho alguna vez una huelga de hambre el memo ése? ¿Creerá de verdad que los médicos del Doce de Octubre que valoraron que el estado de salud del preso era preocupante, eran también sicarios de ETA (o del Gobierno de Zapatero, que a los ojos de estos idiotas es lo mismo)?

Yo, siguiendo el razonamiento cerebricojo de ésta y otras cucurbitáceas semihumanas, aconsejaré a la constelación de dirigentes del PP que se pongan en huelga de hambre durante 115 días y esperen que, al final de ese periodo, el señor Zapatero, conmovido por la inquebrantable fe de Rajoy, Zaplana, Acebes, Aquirre y Gallardón, dimita y, sin nuevas elecciones, les ceda el Gobierno.

Y así nos evitaremos seguir escuchando memez tras memez de personas que, además, pretenden tener cierta gracia al decirlas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En el telediario de Tele5, el sábado, decían y repetían.."libertad atenuada" en vez de prisión atenuada.
Daniel Isaac ha dicho que…
...Antonio, al final va a ser verdad aquello que comentamos hace ya bastante tiempo de un memo que en su blog decía: " tengo las armas en casa esperándoles "...
Recuerda?

...Si la manifestación del sábado
se les escapa de las manos, me va gustar oírles...
AF ha dicho que…
Efectivamente, don JavierM, y en otros sitios varios tmabién. No hay vergüenza.

Pues sí, don Daniel, podría ser. La cuestión es qué mentalidad debemos forjarnos la gente que, tras treinta años pensando que el sentido de la Historia no podía dar marcha atrás, nos encontramos con que, como mínimo, puede dar giros bastante pronunciados.
Anónimo ha dicho que…
"¿Recuerdas? Hace ahora tres años el gobierno de Aznar mintió a los ciudadanos sobre la autoría del atentado terrorista del 11-M. El sábado, 10 de marzo de 2007, a las 17.00 horas, manifestación ante la sede del PP (calle Génova, nº 13)"

¡Contra la mentira y la manipulación!
¡PÁSALO!
Anónimo ha dicho que…
El amigo "anónimo" debe de estar dejándose los ojos en cada blog del "enemigo" insertando idéntico lema.

Le digo lo mismo que le estoy indicando en cada blog amigo que visito: manifiéstense Uds. como les de la real gana, pero puestos a recordar, les recuerdo que a los que nos manifestamos en Génova 13 no nos hicieron falta cócteles molotov algunos. Con la palabra, nos bastó, eso si, palabras que no citaban a anticristos y sandeces varias.

Aplíquense el cuento que tanto predican. Que poco original está la caverna, pardiez.

Y un saludo al autor por este magnífico artículo.
Imperialista ha dicho que…
¿115 días en huelga de hambre y baja por su pie de la ambulancia que le lleva al hospital de San Sebastián? Venga, don AF, no sea usted guasón. Usted y yo dejamos de comer tres días y nos desmayamos seguro. Diga usted que según el cálculo político del gobierno querían que el matarife se fuera a su casita: es más moral que retorcer la ley.
RGAlmazán ha dicho que…
Ya veo que D. Impe también cree que los médicos están compichaos.
En fin, no se preocupe D. Antonio que estos no se quedan sin cenar --como para hacer una huelga de hambre--, son todos unos tragaldabas.

Meno, mucho meno es lo que hay suelto, sí señor.

Salud y REpública
AF ha dicho que…
Don Impe:

De Juana Chaos ha estado siendo alimentado de manera forzada desde hace muchas semanas. Por lo tanto, a pessar de que el está en huelga de hambre (eso es lo que yo entiendo, al menos), en su cuerpo está entrando alimento.

Creo que esto podría haberlo pensado usted solito, perdone lo acerbo del comentario. Y si lo hubiera hecho, no saldría ahora sacando a colación lo de salir de la ambulancia por su propio pie. Insisto: ¿cree usted o no que los médicos que avisaron sobre su estado de salud, estaban mintiendo?
Imperialista ha dicho que…
No creo que los médicos sean unos mentirosos, pero creo que hay una contradicción entre cuatro meses ¡¡cuatro!! de huelga de hambre y entrar a pie al hospital y creo que a usted también le parece raro.

Lo que me parece importante en este caso es la medida de la prisión atenuada, en su casa. Porque si corría riesgo su vida, nada mejor que el doce de octubre para atenderle, ¿no cree? El hecho evidente es que se ha querido camuflar una decisión política del gobierno con razones falsas. No olvide que el gobierno ante el chantaje -que no otra cosa es la huelga de hambre, o la dieta blanda prolongada- tenía dos opciones y ha escogido la que más favorecía al chantajista. Entre la prisión atenuada y la alimentación forzosa en hospital hasta que se le pueda conceder el tercer grado -está condenado, no lo olvide, en sentencia firme y no ha cumplido la mitad de la pena de esa última condena- podía elegir el gobierno. La primera opción me parece ceder a un chantaje y la segunda opción me parece que muestra la firmeza del Estado de Derecho: cumples tu condena hasta que se te pueda aplicar el tercer grado por tu condena por amenazas no terroristas. Es muy sencillo mi planteamiento.

Y cómo el gobierno ha escogido la primera opción, la más ventajosa para el preso, protesto. El resto, juegos de artificio.
animalpolítico ha dicho que…
Lo triste e increíble es la enorme cantidad de incautos que tragan con estas memeces. ¿Cómo entender si no el éxito de Jiménez Losantos o de Pío Moa y César Vidal? ¿Y el predicamento entre las filas peperas de Acebes y Zaplana?
AF ha dicho que…
Don Impe:

Vale, reconozco que a mí también me parece que puede haber estado exagerando un poco este chico, y que seguramente los médicos del Doce han emitido su opinión guardándose también las espaldas un poco. Pero, sinceramente, eso no modifica en nada relevante la consideración del problema.

Usted me dice que la prisión atenuada le lleva a su casa, pero en realidad lo que dictaminó el Gobierno de acuerdo con Instituciones Penitenciarias, fue que se produjera un cambio de hospital, desde el Doce de Octubre en Madrid, a otro (no recuerdo cuál) en Euskadi (Vascongadas, que diría usted). Posteriormente podría, a su vez, pasarse del hospital a su casa dependiendo de distintas circunstancias.

Esto no es lo mismo que estar en libertad (quien lo probó lo sabe, que diría Quevedo). Lo que usted dice de estar más controlado médicamente, no se sostiene, en mi opinión, porque también lo iba a estar en el otro hospital.

Vaya, que entre lo que realmente ha ocurrido y la pelotera montada alrededor de ello, hay una abismo. Y a eso iba yo, a lo frecuente que va siendo la creación de abismos por todo y con todo.